SANTO DOMINGO.- Atlántico FC mostró mucho carácter y sacó un gran triunfo en su visita a O&M de dos goles por uno, en el comienzo de la jornada dos de la Liguilla del fútbol dominicano 2023.
Los omeyanos llevaron la voz cantante en la primera mitad, dominaron el juego desde la tenencia del esférico en zona ofensiva.
La visita tuvo en el contraataque su mayor aliado, Anniel Rojas pudo desprenderse y en profundidad tuvo una opción clara pero su remate se fue abierto.
Ya en el segundo tiempo, Atlánico pisó el área y fue contundente, tras un saque de banda lograron marcar tras un centro de Walny Bien Aime, que rebotó en el cuerpo de Harold Sanón para marcar en propia puerta justo en el minuto 49.
Jamesley marcó su noveno gol de la zafra.
La visita siguió con su manera de jugar y sobre los 77 minutos pudo desnivelar nuevamente el marcador.
Los dos equipos terminaron con uno menos tras la expulsión de Daniel Jamesly y Patrickson Nore.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El huracán Isaias toca tierra en Florida con vientos 145 km/h
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
Huracán Simón amenaza a México este fin de semana
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Diputada del PRM pide investigar tráfico de municiones a Haití
Banco Central reconoce a 279 empleados por años de servicio
El arroz nuestro de cada día
Repercute en NY el incidente donde fue baleado uno de RD
¿Dónde están el Cónsul y el Embajador de RD? (OPINIÓN)
Aprueban honrar a Enerolisa Núñez en estación del Metro

