Astros son favoritos ante Nacionales para ganar Serie Mundial

imagen

Los Houston Astros se han instalado como los favoritos sobre los Washington Nationals en la Serie Mundial.

El primer juego es el martes en Houston.

El cubano conectó su primer cuadrangular de la postemporada y pone arriba a los Astros 3-0 en la primera entrada.

Con -235, los Astros son los favoritos con mayor diferencia que ingresan a la Serie Mundial desde que los Boston Red Sox de 2007 fueron -240 para vencer a los Colorado Rockies, según Sportsoddshistory.com.

Los Astros y Nationals fueron considerados contendientes para la Serie Mundial ingresando en la temporada, pero tomaron diferentes rutas hacia el Clásico de Otoño.

Antes de la temporada, los Astros abrieron en Caesars Sportsbook como co-favoritos con los Red Sox, en 6-1, para ganar la Serie Mundial.

Houston fue el más ganador de la temporada de MLB con 107 juegos. Ellos alcanzaron su segunda Serie Mundial en los últimos tres años con una victoria dramática sobre los New York Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA). Jose Altuve, de Houston, conectó un jonrón de dos carreras para terminar con los Yankees en el Juego 6 del SCLA el sábado. Houston venció a Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial 2017.

El pelotero mexicano mostró satisfacción por el triunfo y se explayó en elogios para Altuve y Cole.

Los Nationals están haciendo la primera aparición de la franquicia en la Serie Mundial y tuvieron que superar un comienzo decepcionante de temporada para llegar allí. Washington tenía 19-31 el 23 de mayo, con sus probabilidades de ir a la Serie Mundial en 50-1 en algunas casas de apuestas. Los Nationals se encendieron en la segunda mitad de la campaña para ganar un puesto de comodín en la Liga Nacional.

Sobrevivieron a los Milwaukee Brewers en un juego de comodines, luego derrotaron a los Dodgers en una Serie Divisional de la Liga Nacional. Barrieron a los St. Louis Cardinals para ganar el banderín de la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial, donde son uno de los más desfavorecidos en los pronósticos en los últimos años.

Los Astros ganando por barrida están +750 en DraftKings Sportsbook. Los Nats ganando por barrida está en 25-1.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *