HOUSTON. -El veterano relevista dominicano Fernando Rodney habría llegado a un acuerdo con los Astros de Houston, lo que le brinda la posibilidad de poder regresar al béisbol de las Grandes Ligas durante la actual temporada.
El anuncio del acuerdo de Rodney con Houston lo dio a conocer el editor deportivo Franklin Mirabal a través de la red social Twitter .
Rodney, quien se coronó campeón la pasada temporada con los Nacionales de Washington, quienes derrotaron a los Astros en la Serie Mundial, será enviado al campamento alterno del conjunto de la Liga Americana y de conseguir entrar al equipo grande, sería la 12va organización de liga mayor con la que acciona y de paso se convertiría en el jugador más adulto de las Grandes Ligas, con 43 años, tres más que su compatriota Nelson Cruz, quien tiene 40.
En su carrera de 17 temporadas, Rodney tiene marca de 47-71 con 3.80 de efectividad y 327 salvamentos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay elecciones en Brasil hoy: 159 mm habilitados para votar
Los 13 medicamentos con total cobertura y las enfermedades
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear
Geanilda se une oficialmente al proyecto presidencial de Carolina
El verdadero desafío de RD: lograr que crecer signifique vivir mejor
Hostelería Summit 2026 reúne a líderes gastronomía y hotelería
Gonzalo promete impulsar la producción agrícola en Barahona
PRM reúne a su dirigencia en Cotuí para escuchar propuestas
Presupuesto 2027: ¿quién paga, quién recibe y quién decide?
Dominicano Teoscar Hernández impulsa triunfo Dodgers en GL

