SANTO DOMINGO.– La compañía de asistencia al viajero Assist Card, celebró la apertura de su nueva oficina comercial en República Dominicana, marcando un hito en su plan estratégico de expansión y acercamiento al cliente.
Este acontecimiento refrenda una vez más, el compromiso que mantiene Assist Card con la región, brindando un servicio de calidad por más de dos décadas en suelo dominicano y más de 50 años a nivel internacional.
La nueva oficina situada en avenida López de Vega No. 13, ensanche Naco, permitirá a los viajeros acceder de primera mano, a una amplia variedad de productos, con montos de asistencia que van desde los 60,000 hasta los 3 millones de dólares.
Dependiendo de las necesidades del cliente, se pueden contratar de manera diaria o para múltiples viajes al año, ya sea a destinos nacionales o internacionales y además la posibilidad de robustecerlos según el tipo de viaje.
CAPACITACION A LOS AGENTES DE VIAJES
Las nuevas instalaciones contarán con un amplio salón destinado a brindar capacitaciones a los agentes de viajes y brokers, permitiendo profesionalizar y trabajar cerca de los principales socios comerciales de la industria del turismo.
La celebración contó con la destacada presencia de Carlos Stefani, CEO de la compañía, Fernando Padrón, COO, Leonardo Tonhaiser, Country Manager para Centroamérica y Caribe, así como Nancy Vásquez, directora Comercial en el país.
Carlos Stefani, CEO de Assist Card expresó: “Esta nueva apertura es un paso más que da la compañía y una muestra de nuestro compromiso y apuesta en toda la región. Sin dudas, seguimos trabajando para estar más cerca de nuestros clientes, brindar calidad de servicio y una excelente atención a cada uno de ellos”.
Assist Card brinda asistencia al viajero, cubriendo desde cualquier imprevisto médico hasta localización de equipaje, reembolso por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, beneficios exclusivos para mascotas, deportes extremos, seguros para dispositivos móviles y más.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50


VAYA AHI ESTAN DOS EVAS EXCELENTES.PARA PASAR MOMENTOS EXCELENTES.