Aspirantes Alcaldía municipio SDE por el PRM suscribieron acuerdo

imagen
Adán Peguero, Anthony Brito y Robert Arias.

SANTO DOMINGO. Los aspirantes a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este,  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, Anthony Brito y Robert Arias, suscribieron un acuerdo de unidad con el propósito de garantizar el triunfo perremeista en esa demarcación.

Jorge Frías, artífice de ese acuerdo, explicó que el propósito fundamental es que la Alcaldía quede en manos de un auténtico dirigente del PRM, que tenga un compromiso con las bases y que le duela el partido.

“Nosotros concebimos que los auténticos perremeístas debíamos ir pensando cómo rescatar y llevar a la alcaldía municipal a manos de un perremeísta que le duela las bases del PRM”, indicó.

Dijo que es necesario que el alcalde municipal esté en consonancia con la dirigencia del partido para que así los miembros puedan formar parte de la empleomanía del cabildo y no ser excluidos y cancelados como en la actualidad.

LOS ASPIRANTES

Adán Peguero, uno de los aspirantes a alcalde firmantes del pacto, explicó que el compromiso hecho por ellos es garantizar que el nuevo alcalde de Santo Domingo Este, sea un compañero legítimo del PRM.

En tanto que Anthony Brito manifestó que este acuerdo contribuirá con el fortalecimiento del partido debido a que “todos nosotros vamos a promover de manera individual hasta que la ley y los estatutos del partido lo permitan y el que este mejor posicionado, entonces nosotros pasamos a respaldarlo, para que sea el alcalde de este municipio”.

De su lado Robert Arias refirió que la idea propuesta por el exdiputado Jorge Frías, es la más sensata para el fortalecimiento de la organización política que ellos representan.

“Qué bueno que estemos firmando un pacto de unidad para la historia. Un ejemplo que Santo Domingo Este, ha sido maltratado con los empleos, hoy se da un ejemplo de unidad partidaria. Todos los compañeros deben tener respuesta, a todos aquellos que durante 16 años en la oposición”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Creen ustedes que juntos llagan al 5% en Santo Domingo Este?

J. G
J. G
2 meses hace

Jaja ya son alde el pph prn escpara fuera que vsn 2024

Tomas Gómez
Tomas Gómez
2 meses hace

Eso me indica que Dio Astacio es una linea. Se lo lleva a los tres juntos. Eso es curandose en salud. Ello saben que no tiene números para competir con Dio, y se están poniendo alante.

Juan
Juan
2 meses hace

Con Luis abinader los perremeistas de a bajo están feo, este gobierno es para en grupito de amis, y de los ricos.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

Cierre esa alcaldía.

Juan i
Juan i
2 meses hace

Cuantos buitree desesperados por llegar a robar para hacerse millonarios a costillas del ignorante pueblo dominicano

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Juan i
2 meses hace

Exactamente.

Wiliam Ross
Wiliam Ross
2 meses hace

Los 3 chico del figureo: chu….mo..y feo por no decir peo.los 3 chiflados!

CESAR
CESAR
2 meses hace

ADAM PEGUEROA el juidero esto se jodio

Ella Misma
Ella Misma
2 meses hace

no no no no Adam Peguero! ustedes estan bromeando? el de IMPOSDOM by Mia Cargo, y no enfrento la justicia por el fraude de imposdom, parece que no, mas aun postulandose para la alcaldia…jajajajajajaja que charlatan!!!