Aspirante presidencial por AP deplora falta seguridad vial

imagen
Franc Rosario, aspirante presidencial por ALPais.

SANTO DOMINGO. – El candidato a la presidencia por el Partido Alianza País (AP) y el Frente Progresista (FP), el empresario Franc Rosario, deploró que el gobierno permanece de brazos cruzados ante la gran epidemia que representan los accidentes de tránsito.

Rosario sostuvo que tragedias como la ocurrida en Quita Sueño, Haina, donde murieron hasta ahora diez personas y otras están graves pudieran evitarse si las autoridades aplicaran un plan para mejorar la seguridad en las carreteras, autopistas, calles y avenidas.

Señaló que el Estado ha sido incapaz de garantizar que los conductores de patanas y demás vehículos pesados transiten por el carril derecho, con neumáticos en buenas condiciones y respeten las señales de tránsito.

Asimismo, que trabajen solo las horas que les permita el necesario descanso y reciban el obligatorio entrenamiento y certificación antes de tomar un volante.

SOSTUVO QUE AUTORIDADES NO TOMAN PREVISIONES

El líder progresista dijo que para nadie es un secreto que muchos conductores de patanas no son más que asesinos al volante, lo que atribuyó en parte a la irresponsabilidad del INTRAN y la DIGGESET.

Manifestó que tales instituciones no toman previsiones de seguridad ni aplican sanciones ejemplares a los violadores de las leyes.

Por ese motivo, Rosario dijo que al frente del INTRAN debe nombrarse a un profesional de gran capacidad y experiencia en manejo de tránsito y seguridad vial de los muchos que abundan en el país.

CANDIDATO LLAMA A PRESIDENTE A APOYAR A FAMILIAS

El líder progresista, que busca llegar a la presidencia de la República encabezando las boletas del FP y AP, solicitó al presidente Luis Abinader disponer el auxilio económico y apoyo psicológico para las familias de los fallecidos y de los sobrevivientes.

Alertó que el accidente dejará una gran secuela a todos los afectados.

mpv

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TULIA MARRANA HAITIANA, FALSO PHD, FALSO TODO
TULIA MARRANA HAITIANA, FALSO PHD, FALSO TODO
2 meses hace

DA ASCO VER COMO TOMAS LA DESGRACIA DE ESA GENTE PARA TRATAR DE GANAR ADEPTOS. SIMPLEMENTE ASQUEROSO Y SUCIO

JHIN VALENCIANO
JHIN VALENCIANO
2 meses hace

BARBARASO ESA DESGRACIA QUIEN LE IMPLANTO EN EL PAIS FUE EL PARTIDO MAS CORRUPTO Y LADRON EL PLD CON LOS DOS PRESIDENTE MAS CORRUPTOS Y LADRONES DE LA HISTORA DE LA HUMANIDAD. LEONEL Y DANILO. LEONEL LE HABRIO LAS PUERTAS DEL PAIS A TODA LAS DELINCUENCIA INTERNACIONAL, PARA QUE VINIERAN A DOMINICANA Y DESDE ENTONCE A LOS DOMINICANOS LO MATAN LIBREMENTE Y LAS AUTOIDADES NO HACEN NADA, CON TODOS ESOS JUECES Y FISCALES CORRUPTOS QUE PUSO EL PLD.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

Y este loco de cual manicomio lo dejaron escapar?

Guillermo
Guillermo
2 meses hace

En RD no hay un polico serio, si no es delincuente ,ó corrupto lo ha sido.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

La verdad es que no se quien carajo es Franc Rosario, se autodefine como «líder progresista», le quiero poner lo que decia Ramon de Campoamor: «En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira»

Guillermo
Guillermo
2 meses hace

Tu teorias ambiguas. Eso lo sabemos todos, baboso delincuente

Napoleon
Napoleon
2 meses hace

Amarren este loco, si alguien pasa por el 28 delen una bola, y depositenlo, , ,,

Félix el duro
Félix el duro
2 meses hace

Cuando llego este de Martes ? Dónde tenía los ojos todos estos años? Le faltó mencionar la de San Pedro-Romana , que busca ? Salir en los Periódicos y TV ?

Jose Paniagua
Jose Paniagua
2 meses hace

Otro aspirante a manejar los recursos del estado. Dios mío de donde diablo hemos salidos nosotros, que mal hemos hecho señor, para que tantas lacra aspiren a la presidenta de la República.

Nelson
Nelson
2 meses hace

Descubriste America oportunistas,por eso está ese país así tú debería estar preso,por que tú no propone que el dinero que le dan a todos ustedes para campaña lo utilizen para mejorar el desorden qué hay en el Tramporte en RD, todos los políticos son oportunistas y irresponsables?