Aspirante alcalde PRM lamenta deterioro del municipio SD Norte

imagen
Ramón Durán

SANTO DOMINGO NORTE.- El aspirante a alcalde del Parto Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Durán, lamentó el estado de deterioro y calamidades que pasan quienes viven en los principales barrios de esta demarcación, sin que las autoridades municipales den señales de estar dispuestos a remediarlas.

Durán explicó que Santo Domingo Norte, solo ha visto mejorar el estado de sus calles en algunos sectores, al tiempo que deploró que los principales servicios básicos son un dolor de cabeza para quienes viven allí.

“La situación que padece la mayoría de los munícipes en los diferentes barrios, por la ineficiencia de los servicios básicos como en el caso de las recurrentes fallas en el servicio de energía eléctrica, a veces con 12 horas de apagones que mantienen a sectores totalmente a oscuras y pérdida de alimentos frescos que no pueden conservarse, de igual forma, el escaso suministro de agua; carencias que impiden el progreso local, son factores que afectan a diario” deploró Durán.

Sostuvo que es urgente la construcción de varias obras en el municipio, como un mercado comunitario, que “ayude a desarrabalizar las vías rescatar los espacios públicos, como aceras y parques; las primeras utilizadas como estacionamientos de vehículos, talleres, exhibición de mercancías y hasta construcciones”.

Destacó que se ha preparado política, profesional y económicamente para sacar Santo Domingo Norte del estado en que se encuentra, “arrabalizado,  lleno de desechos sólidos y carente de un plan por parte de las autoridades locales que permita solucionar estos males”.

Explicó que la falta de un mercado en Sabana Perdida, provoca que la informalidad se apodere del cruce de las avenidas Los Restauradores con carretera vieja, el cual dijo “no deja espacio para el peatón y reduce considerablemente el tránsito vehicular”.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *