Asopaos populares se convierten en manifestaciones a favor de Serulle

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – El candidato a alcalde del PRD, Gilberto Serulle, decidió compartir con su pueblo las festividades propias de la Navidad programando unos 100 asopaos populares en las entrañas mismas de los diversos barrios de esta ciudad.

La efervescencia popular es notoria cuando Gilberto Serulle llega a los lugares donde se realizan los asopaos; las mujeres le besan y abrazan, mientras los hombres estrechan su mano y se confunden en efusivo abrazos con el ex-alcalde.

Este sábado 28 de diciembre estuvo en Vuelta Larga, Camboya, El Invi, Ensanche Libertad, Cristo Rey, Pekin, Villa Olímpica, Rafey, Las Charcas, Barrio Lindo, El Ejido, Buenos Aires, Cuesta Colorada, Hato Mayor, Los Ciruelitos, Villa Olímpica, entre otros.

Serulle es poseedor de un magnetismo natural que atrae y fascina, ello se atribuye a que no es un político de poses, sino un hombre de expresiones espontáneas y sinceras.

Llamó poderosamente la atención la expresión de José Altagracia Gómez alias «El Pequeño», un pequeño comerciante que al participar en un asopao en la zona sur exclamó en alta voz «En el próximo año 2020 volverá la felicidad a Santiago tendremos unas navidades con Serulle como alcalde, se acabará el abuso y atropello».

En breves palabras en cada una de las actividades, Serulle lleva un mensaje de amor, fe y esperanza, destacando el significado cristiano de la Navidad y lo propicio de esta época para el reencuentro entre familiares y amigos.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Luis
José Luis
2 Años hace

Bueno hermano primero investigue primero para que able porque esté alcalde que está ahora si es un abusador asia los pobre y en el 2016 fue el que llenó las calle de basura para que la jente pensara que fue serrulle ok este alcalde debió aspirar para director de cultura porque solo sabe pintar parede innorante

José Luis
José Luis
2 Años hace

TEE

Rafael Morales
Rafael Morales
2 Años hace

Puede seguir haciendo asopao hasta febrero y no va/pa parte . Suerte que todo el mundo es amigo del que da más la chuzma, pero luego votan por la limpieza y la tranquilidad y armonía de la ciudad. Vergüenza debiera darle a Serrulle de volver a aspirar a la alcaldía de nuestra Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros, Ciudad Corazón. Todavía queda el mal olor de la basura que dejó ese coge prestao sin importar nuestro pueblo.

Marcel
Marcel
2 Años hace

Yo creo que la única vez que Santiago se ha visto con más basura, fue cuando Gilberto Serulle era sindico. Ese señor, jamás debe volver a ser sindico, ni por asomo debe Serulle pasar por el ayuntamiento de Santiago.

anonimo
anonimo
2 Años hace

ese es ese es, cero picapollo de los otros,,,,ese es ese es….

arroz con mango
arroz con mango
2 Años hace

Eso es lo que es ser un politico mediocre y un pueblo muerto de hambre pues asi creen los politicos que somos.

Federico Cruz
Federico Cruz
2 Años hace

ZAPE!

Antonio roca
Antonio roca
2 Años hace

Increíble la estupidez de algunos, este vagabundo de Serulle, es el peor alcalde o síndico que Santiago ha tenido en toda su historia.

Jose beat
Jose beat
2 Años hace

Hay persona en el mundo rara ,,, porque. . Ese señor fue el peor. ,, peor,sindico que as tenido la historia dominicana,, como hay otro que fue presidente y fue el peor presidente de este pais;,, era,,es,, y sique siendo un payaso …y hasta politico para desgracia de los dominicanos…

lesoto
lesoto
2 Años hace

Espacio pagado por Serrulle, uno de los sindicos de santiago mas amigos de lo ajeno.
Porque por lo menos la pollona guardaba las apariencias y el actual tambien las guarda y mantiene la ciudad limpia.
Serrulle ni se molestaba en poner la ciudad limpia en cambio la arrabalizo muchisimo mas que cuando la pollona.
Serrulle lo colocaron como candidato del PRD porque nadie mas queria ser el ridiculo.

Marcel
Marcel
Responder a  lesoto
2 Años hace

Yo creo que la única vez que Santiago se vio con más basura fue cuando Gilberto Serulle era sindico. Ese señor jamás debe volver a ser alcalde. Abel ha hecho un gran trabajo como sindico y es mas que suficiente para ser reelecto.