SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo (MITUR) participan en la feria IBTM 2016 celebrada en Barcelona, España.
Por ASONAHORES asiste la directora de Mercadeo, Thelma Martinez, y por MITUR Leila Boasier, directora de la Oficina de Promoción Turística en España; Amelia Molina, directora de MICE, y Neyda García, directora de la Oficina de Promoción Turística en Italia.
Martínez explicó que todos los años el DATE atrae nuevos segmentos de compradores potenciales para incrementar la comercialización del producto turístico dominicano.
La IBTM es una de las ferias más importantes del segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE por sus siglas en inglés), por la gran asistencia de tour operadores y meeting planners especializados en este importante nicho de mercado.
La delegación dominicana cuenta con la presencia de importantes cadenas hoteleras, tales como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Marriott International, PUNTACANA Resort & Club, Iberostar Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Paradisus Resorts, Hotel Sheraton Santo Domingo, AM Resorts además de importantes tour operadores ECT El Caballo Tours, Connect DMC y K&M Destinos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
EN VIVO: Rueda de Prensa: Uso de los fondos AERODOM
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada
Aumenta tensión en la frontera de Pyongyang y Corea del Sur
Aumenta 13.7% la proporción de dominicanos que dice no votaría
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques
Haití abate pandilleros durante búsqueda soldados El Salvador
Irán condiciona reapertura de Ormuz a que EU cumpla su plan
RUSIA: Enviado de Trump pide Putin retome contactos Ucrania
Putin abordará con Trump y Xi en China guerras Ucrania e Irán

