Asociación exalumnos Colegio Don Bosco dona útiles escolares

imagen
La entrega de computadoras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- la Asociación “Encuentro de Generaciones de Exalumnos del Colegio Don Bosco” (EGEDONBOSCO) llevó a cabo su donación anual de útiles escolares, previo al inicio del año escolar 2022 – 2023.

Las instituciones beneficiadas con el donativo fueron la Escuela San José de las Hermanas Salesianas, Hogar de Niñas Madre de Dios (ubicada en Bonao); y Casa Pinardi (que recibió computadoras completas).

Leonel Báez, presidente de EgeDonBosco, informó que los recursos educativos entregados proceden del aporte hecho por los exalumnos del Colegio Don Bosco, quienes de este modo retribuyen a la sociedad lo aprendido, llenos de agradecimiento por la educación recibida.

PRESIDENTE LUIS ABINADER ES EXALUMNO Y DONÓ

“Agradecemos a todos los exalumnos y amigos por brindar apoyo a la causa; en especial, al presidente de la República, Luis Abinader; al Plan Social y a la AFP Popular, quienes de igual manera se sumaron a la obra”, destacó Báez.

Invitó a todos los exalumnos de todos los centros educativos del país a reunirse para ejecutar obras de bien, para así contribuir con la sociedad y la nación.

Esta entidad es una comunidad de exalumnos y exalumnas del Colegio Don Bosco de la República Dominicana, que abarca todas las promociones del mismo.

«Fundidas en un solo abrazo fraternal, con más de 16 años de funcionamiento, debidamente organizada y dirigida esencialmente a mantener vivos los valores y la formación inculcados por nuestro centro de estudios».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
4 meses hace

BIEN BIEN QUIERO COPERAR TAMBIEN