Asociación de Prensa Turística RD galardona a Milly Quezada

imagen

SANTO DOMINGO –  Por su exitosa trayectoria artística de más de cuatro décadas,  la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) distinguió  a Milly Quezada  con el premio  “Marca República Dominicana”  en la segunda edición del «Galardón Luis Augusto Caminero» de esta entidad.

El premio fue entregado en una  ceremonia realizada en el auditorio del Banco Central. Quezada lo recibió de manos del ministro de Turismo David Collado, junto a la presidenta de Adompretur, Yenny Polanco Lovera, el presidente del consejo de administración de Cap Cana y Fernando Hazoury.

“Reconfirmar una vez más que nuestra República Dominicana es lo más grande, lo más hermoso por lo cual todos los dominicanos de la diáspora debemos sentirnos supremamente orgullosos de ser dominicanos y de ondear no solamente nuestra dominicanidad sino nuestra música”, expresó Quezada al pronunciar unas palabras en la ocasión.

OTROS GALARDONADOS

El “Gran Supremo” Adompretur al mérito y las buenas prácticas en el turismo dominicano recayó en  Collado.

Educación y Turismo: Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Turismo, Arte y Cultura: Centro León.

Hotelería, Inversión y Desarrollo: Empresa Cap Cana, por el sostenido  desarrollo del destino identificado con su marca.

Gastronomía y Turismo: Inés Páez (Chef Tita).

Turismo Interno: municipio de Jarabacoa.

 Turismo y Salud: José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue, con presencia en Puerto Plata, Punta Cana y La Romana.

 Turismo Comunitario: 27 Charcos de Damajagua, de Puerto Plata.

Turismo de Reuniones: Elizabeth Tovar, presidenta de la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines ( COCAL) y de la empresa Turenlaces del Caribe.

Responsabilidad Social Empresarial: Fundación Popular y el Consorcio Energético Punta Cana Macao.

En su discurso Lovera dijo que “desde esta institución periodística valoramos el apoyo brindado por el gobierno, el empresariado público y privado, quienes en este tiempo de grandes desafíos unieron sus esfuerzos en un objetivo común”.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Muuy bien,te felicito Mily te lo merecia.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
2 meses hace

MILLI, SE DEBE DE ENSENAR LA MITAD DE LAS JAGUAS PARA VENDER? PORQUE SI VEMOS LA FOTO, LOS HOMBRES ESTAN MAS ATENTOS A LAS JAGUAS DE MILLI QUE AL PREMIO, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, RESPETATE MUJER QUE NO HAY QUE VESTIR TAN GROCERO PARA ESTAR A LA MODA.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  PATRIA GRANDE
2 meses hace

PERDON DIGO…GROSERO

Lesale
Lesale
Responder a  PATRIA GRANDE
2 meses hace

La otra esta igual .Que de malo tiene ese lindo vestido. Bueno que de tantas yardas que tenia ese Faldo de tela, esas tres yardas tuvieron el privilegio de tocar el cuerpo de Milly