Asociación de Navieros reconoce a directores de Aduanas y Portuaria

imagen
Entrega del reconocimiento a los funcionarios.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La Asociación de Navieros  reconoció al director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova; y al director deneral de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, por su encomiable labor y esfuerzos en favor del crecimiento, modernización y desarrollo de esos sectores.

Al hablar sobre el desarrollo portuario en 2018, el presidente de la entidad, Teddy Heinsen, destacó  la gestión administrativa de ambos funcionarios públicos. 

“En todo el tiempo que yo tengo trabajando en temas de puerto, nunca he conocido una persona que se haya fajado tanto en Autoridad Portuaria como lo ha hecho Víctor”, indicó al hacer entrega de la estatuilla a Gómez Casanova. 

Sobre el titular de Aduanas, el empresario naviero resaltó los esfuerzos que se han realizado para eficientizar la gestión aduanera en los puertos del país.  

En tal sentido, el párrafo I del artículo 3 del decreto establece que dicho horario podría ser ampliado mediante resolución del Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC).

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios