El 29 de marzo, los dos asesores se reunirán en Santo Domingo con el presidente dominicano, Danilo Medina, y el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, así como con representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).
En estos encuentros se abordarán los preparativos para la Cumbre de las Américas que tendrá lugar el 10 y 11 de abril en Panamá, las relaciones regionales y asuntos bilaterales.
Los asesores estadounidenses también se reunirán con representantes de la sociedad civil para abordar temas como la inmigración y los derechos de los trabajadores.
El 30 de marzo, Shannon y Adams viajarán a Puerto Príncipe para reunirse con representantes del Gobierno de Haití, organizaciones internacionales y la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en el país caribeño.
En estos encuentros abordarán los preparativos de las elecciones generales de este año en Haití.
Los asesores estadounidenses también se reunirán con representantes de la Cámara Nacional de Comercio e Industria haitiana. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanamientos nocturnos sin cobertura legal
Elecciones 2026: Brasil, EE.UU., Haití y Nicaragua
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF

