SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a un militar y a un vigilante privado para robarle sus respectivas armas de reglamento.
Neudy Alcántara Bautista, de 36 años, fue asesinado en la urbanización Villa Carmen, de Santo Domingo Este, y el vigilante Ramón de la Rosa Polanco, de 51, en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.
Además de su pistola, Alcántara Bautista fue despojado de una motocicleta en la que transitaba por la calle Primera de la citada urbanización, y De la Rosa Polanco de una Carandai, nueve milímetros, propiedad de la compañía para la cual trabajaba.
De la Rosa Polanco custodiaba una residencia cuando fue sorprendido por dos desconocidos que se le acercaron, le dispararon, despojaron de su arma y huyeron en una yeepeta.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


