Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Una dominicana fue asesinada en presencia de su hijo de 15 años la noche del domingo en el sector Concourse Village, de El Bronx.
Wendy Martínez, de 45 años y quien laboraba en el hospital Lincoln, fue baleada en la cara cuando alguien tocó la puerta de su apartamento y se acercó a la mirilla.
Trascendió que Martínez tal vez no era el objetivo, sino su hijo mayor, Brian Solano, de 25 años y quien fue acusado de haber matado a un joven en un apartamento de El Bronx en diciembre de 2014, por lo que duró casi tres años en la isla Rikers y en el centro de detención Downstate.
Solano fue liberado bajo fianza en noviembre del 2017 y su familia ha estado recibiendo amenazas de muerte desde entonces.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
Siguen desaparecidos soldados salvadoreños emboscados Haití
39.7% trabajadores no cubre la canasta básica con su salario
Cuarenta organizaciones de RD buscan reconocimiento de JCE
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada
Aumenta tensión en la frontera de Pyongyang y Corea del Sur
Aumenta 13.7% la proporción de dominicanos que dice no votaría
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques
Haití abate pandilleros durante búsqueda soldados El Salvador
Irán condiciona reapertura de Ormuz a que EU cumpla su plan

