SSanto Domingo, 20 sep – Desconocidos mataron a balazos a un abogado mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Circunvalación Santo Domingo, informó hoy la Policía Nacional, que investiga el hecho.
El abogado fue identificado como Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, según un comunicado de la Policía Nacional.
Según versiones de testigos del hecho, «el vehículo de la víctima hacía zigzag en la referida vía y luego se deslizó, penetrando a un desagüe e inmediatamente se escucharon tres disparos».
Los mismos testigos señalaron a las autoridades que presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen.
En el interior del carro de la víctima los investigadores policiales encontraron un proyectil, la cartera del occiso conteniendo sus documentos personales y una resolución de un Tribunal de San Cristóbal, que favorecía a un representado de éste.
La institución del orden, señaló, que «ha iniciado un amplio proceso investigativo para dar con el paradero y posterior apresamiento de las personas que les quitaron la vida a este profesional del Derecho».
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU


