SSanto Domingo, 20 sep – Desconocidos mataron a balazos a un abogado mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Circunvalación Santo Domingo, informó hoy la Policía Nacional, que investiga el hecho.
El abogado fue identificado como Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, según un comunicado de la Policía Nacional.
Según versiones de testigos del hecho, «el vehículo de la víctima hacía zigzag en la referida vía y luego se deslizó, penetrando a un desagüe e inmediatamente se escucharon tres disparos».
Los mismos testigos señalaron a las autoridades que presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen.
En el interior del carro de la víctima los investigadores policiales encontraron un proyectil, la cartera del occiso conteniendo sus documentos personales y una resolución de un Tribunal de San Cristóbal, que favorecía a un representado de éste.
La institución del orden, señaló, que «ha iniciado un amplio proceso investigativo para dar con el paradero y posterior apresamiento de las personas que les quitaron la vida a este profesional del Derecho».
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Chavismo y oposición inician diálogo para avanzar transición
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Realmente se acabará el mundo?
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Código Penal en vigor bajo la mirada del Tribunal Constitucional
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026


