Aseguran Leonel es el verdadero líder de oposición en la R. Dom.

imagen

NUEVA YORK.- Leonel Fernández es el verdadero líder de la oposición, razón por la que su candidatura se ha fortalecido de una manera asombrosa tanto en el exterior como en República Dominicana, aseguró Gregorio Morrobel, miembro de la Dirección de La Fuerza del Pueblo.

Asimismo, reveló que Fernández es el único de los candidatos presidenciales que históricamente ha abrazado la causa del pueblo dominicano, lo que le ha merecido el respeto y admiración de sus seguidores y de muchos de sus adversarios.

Recordó que Fernández fue uno de los pocos dirigentes políticos que defendió la soberanía de la República Dominicana cuando sectores «nebulosos» presionaban para que el Estado otorgara la nacionalidad dominicana a descendientes de haitianos que no cualifican para ello.

Agregó que «nuestro líder también se opuso de manera férrea y decidida a las pretenciones de un grupo de desalmados que querían imponer la reelección del presidente Danilo Medina violentando la Constitución. Esa fue otra causa del pueblo que abrazó Leonel Fernández».

«Ahora Fernández se ha identificado con el clamor de un pueblo que quiere salir del presidente Danilo Medina y sus más cercanos colaboradores en el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana. Esa es la causa que nos mueve a participar en la política, ya que cuando el pueblo habla, hay que obedecer», expresó.

De otro lado, llamó a los dirigentes y simpatizantes de LFP a que participen en la rifa que organiza esa entidad para recaudar fondos. Explicó que solo serán emitidos 10 mil boletos a 20 dólares cada uno.

Dijo que el primer premio ganará un apartamento valorado en 40 mil dólares, el segundo una yipeta del 2017  valorada en 15 mil dólares y el tercero una nevera, una estufa, una lavadora, un microondas.

El sorteo será realizado el 29 de febrero en el programa Objetivo 2020, que se transmite los sábados a las 11:00 de la mañana en EU (12:00 del mediodía en República Dominicana) por Supercanal Caribe.

Morrobel habló en una reunión en la que se delinió la estrategia que implementará La Fuerza del Pueblo para conquistar la plaza neoyorquina.

En el encuentro participaron más de 60 dirigentes, entre ellos Juan Isidro Martínez, subdirector de campaña; Carlos Feliz, director de estrategia de LFP en Nueva York; Gustavo Rodríguez, director de Organización; Francisco Robles, delegado político; Jackeline Guilamo, directora la Mujer; Yberth Rodríguez, directora electoral; Jaime Bruno, director técnico; Ronny Bautista, director de estrategia electoral; Pascual Ramírez, director de vocería; Pedro Alvarez, director de partidos aliados; Mike Quezada, director de asuntos jurídicos; Johnny Ureña, asuntos empresariales, y los coordinadores de condado Dionisio Ventura, Iván Canals, Nilda Báez, José Bodré, así como Víctor Pavón, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Asimismo, Rafael Osoria, subdirector electoral; Rafael Monte D’ Oca, subdirector de estrategia; Carlos García, director de la juventud; Pablo García; Ricardo Ramón; Elizabeth Paredes, directora de finanzas; Homar Reyes, director de asuntos profesionales; Kirssy Cabrejas, directora de redes sociales; Rufino González, director de transporte; Mally de León, coordinadora de Queens Norte; Mariano García, coordinador de Queens Sur, y Heriberto Pichardo, coordinador de Haverstraw.

También, Teófilo Santiago, director de cultura; Geraldo Rosario, director del sector externo; Kenia Correa, directora de protocolo; Rolando Robles, director de comunicación; Alejandro García, subdirector de transporte; Feliciano Espaillat, director de cultos; Miguelina Fabián, coordinadora de Albany; José Hernández, coordinador de Long Island; Joel Abreu, coordinador de Sunset Park, y Ramón tallar Ureña, director Salud.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank Sosa
Frank Sosa
2 Años hace

Das penas y verguenza ver que este Charlatan tiene seguidores, pero ellos son peores

Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez
2 Años hace

Han hecho de todo para pararlo y np han podido porque la madera de un vedadero lider no se encuentra en cualquier vitrina , Leonel es un vedadero lider, con la FP venceremos !!!

Eduardo Guillermo II
Eduardo Guillermo II
Responder a  Gustavo Rodriguez
2 Años hace

Y por que uds. No hablan del deficit de 200,000 millones que dejo y el contrato de la Barrick gold el peaje sombra uds. Son tan corruptos como El

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
Responder a  Eduardo Guillermo II
2 Años hace

E pa’ fuera que van, E pa’ fuera que van, E pa’ fuera que van, E pa’ fuera que van, a milllll, a mil. eso duele

Fernando Marti
Fernando Marti
2 Años hace

Leonel es tan bueno haciendo oposicion que se la hace hasta a su propio partido. Alerta a sus seguidores, que no se atrevan a hacerle oposicion.

ex policia rd
ex policia rd
2 Años hace

cuantos ilusos, si creen que van a volver a disfrutar del festin con los cuartos robao al pueblo les va a salir cayo en el culo, balsa de inmorales ratas corruptos si quieren llegar algun dia formen sus propios partidos que a leonel el pueblo le subio los vidrios

Amado
Amado
2 Años hace

A Leonel ni la mujer lo quiere

Rosa Arias
Rosa Arias
Responder a  Amado
2 Años hace

E pa’ fuera que van, E pa’ fuera que van, E pa’ fuera que van,

Amado
Amado
2 Años hace

El verdadero líder es Luis Abinader y el PRM el principal partido político dominicano

Nestor
Nestor
2 Años hace

Ese tal morrobel no pega una

gamberro es lo que es
gamberro es lo que es
2 Años hace

dice este baboso fortaleciendo a ese no lo quiere ni la esposa, para muestra bata un boton y el pais lo repudia por narcoladron entreguista y pro haitiano y demagogo etc etc 100 cosas mas

gamberro es lo que es
gamberro es lo que es
2 Años hace

blablabla, ni en su casa es lider ese maldito ladron

Leandro
Leandro
Responder a  gamberro es lo que es
2 Años hace

Cállese buen Lambón….Leonel es el verdadero líder de este país

julio
julio
2 Años hace

? Y Quien dice que no.? Eso no esta en en duda el se ha constituido en la real oposicion.