Refutan a Leonel; afirman que el hospital de Romana opera normal

imagen

LA ROMANA, República Dominicana.- El hospital municipal de Villa Hermosa funciona con normalidad, ofreciendo los servicios previstos para esta fecha de acuerdo al cronograma establecido por el Servicio Nacional de Salud para su puesta en funcionamiento, aseguró Rodrigo Adames, director del mismo.

Dijo que se ofrecen servicios de consultas especializadas, imágenes, emergencia, laboratorio y sonografía, y que el  internamiento se iniciará esta semana y el de quirófano «en los próximos días».

Adames refutó lo dicho este domingo por el presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández, en el sentido de que este hospital fue inaugurado por el Gobierno pero aún la población no ha podido usarlo, porque nunca lo han abierto.

Leonel denuncia hospital de La Romana se mantiene cerrado

El director Rodrigo Adames dijo que entre las consultas a disposición del público figuran las de medicina interna, general, pediatría, ginecobstetricia, ortopedia, neurocirugía, cirugía general y emergencia las 24 horas.

Recordó que en el acto inaugural del hospital, que se recibió en 2020 con apenas un 15% de ejecución, se explicó que el SNS trabajaría en base a un cronograma de apertura de servicios que iniciaría con las áreas que ya están en funcionamiento, para habilitarlo completamente en el menor tiempo posible.

Exhortó a la población a tener paciencia, tras afirmar que concentran todos los esfuerzos en ofrecer a la población de Villa Hermosa y zonas aledañas, toda la atención que demandan, en una infraestructura digna, con equipos modernos y asistencia de calidad.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pedro minier
Pedro minier
9 meses hace

EN VEZ DE REPUDIAR A RANFI TRUJILLO DEBERIA SER A ESTE VANDIDO QUE VENDIO Y PRIVATISO TODAS LAS EMPRESAS DE TRUJILLO QUE YA ERAN DEL PUEBLO Y PRODUCIENDO, REGALO UNA MINA DE ORO A LA BARRIGOLD 97% PARA LA EMPRESA Y 3% PARA EL PUEBLO, VENDIO LA PLAYA DE SAN SUCII A LOS VICINI, VENDIO TODOS LOS INGENIOS, LAS ZONAS FRANCAS, O ESTE VANDIDO ES EL.PROCURSOR DE LA DESTRUCCION DEL ESTADO DOMINICANO, MALDITO DELIMCUENTE LADRONASO

SHALOM
SHALOM
9 meses hace

EN UN PAIS DE RESPETO EL PANDILLERO ESTE NO FUERA CANDIDATO…

Moisés
Moisés
9 meses hace

Es imposible, que un pueblo como la romana tenga un hospital cerrado y nadie lo haya desnuciado . Y el ladrón de villa Juana sea el primero en hacerlo.

David Castillo
David Castillo
9 meses hace

LA BAZOFIA DE ESTE PERSONAJE NO CONOCE LIMITES, EL SABE SOLO MAYOR, EL UNICO EN EL MUNDO (en su mundo verde) QUE SABE CONCEPTUALIZAR, HACE ALARDES DE SU IGNORANCIA. AHORA ES ADMINISTRADOR DE HOSPITALES PUBLICOS. RESULTA QUE EL Y SOLO EL, ES EL RESPONSABLE DE QUE LO UNICO QUE LOGRA, ES SALUD GRATIS PARA ILEGALES HAITIANOS, PARTURIENTAS SIDOSAOS, TUBERCULOSAS Y ENFERMOS, TODO EL RESULTADO DE ABRIR LA FRONTERA Y REGALARLE NUESTRO SISTEMA DE SALUD.

Raimun
Raimun
9 meses hace

Como siempre el encantador de serpiente

Pedro minier
Pedro minier
9 meses hace

LADRONEL TODAVIA SE CREE QUE ESTE PUEBLO ES EL MISMO DEL 1996, QUIEN VA A VOTAR POR ESTE NIDO DE LADRONES, LADRONEL.DURO 12 AÑOS GOBERNANDO Y LO UNICO QUE HIZO FUE OFERTAR UNA FABRICA DE PRESIDENTE Y LO QUE HIZO FUE UNA FABRICA DE LADRONES Y DE MICERIA, MALDITO LADRON

El Justo
El Justo
9 meses hace

MARTÍNEZ BRITO RENUNCIA A LA FUERZA DEL PUEBLO

Sindy
Sindy
9 meses hace

Se van !!!!

David Castillo
David Castillo
Responder a  Sindy
9 meses hace

USTEDES SON LOS QUE SE VAN A GUALLAR CON SU MITOMANO VERDE.

Jose M. Lora P
Jose M. Lora P
Responder a  Sindy
9 meses hace

Usedes ya se fueron y sin posibilidad de volver.

JPJACK
JPJACK
9 meses hace

Leonel piensa que regalando mentas verdes y haciendo disculsos copiados de Google, los dominicanos honestos se van olviddar que ei es ep padre de la desgracia que esta pasando nuestro pais, Como el decia cojan todo lo aue ledan y voten por el mejor. Recuerden que leonel regalo todos los vienes del estado. para bien de los dominicanos, fuera estas y fueras se quedaras

Jovanny
Jovanny
9 meses hace

Y que tanta importancia le dan a lo que diga ese ladrón un hombre que regaló el oro los muelles los ingenios y ahora se quiere hacer el chistoso

Arturo Bencosme
Arturo Bencosme
9 meses hace

Ladro-nel, sabe que no va pa’parte, porque sres., y qué loco de amarrar puede darle apoyo a este MEGA saitia-dorazo, un MEGA FACINEROSO que no ha caído preso por los blandegue que son los politiqueros en RD.

José Muñoz
José Muñoz
9 meses hace

Este es el gobierno de las mentiras. De las promesas incumplidas por el presidente Pinocho 🤥. El país colapsó!

juan bosch
juan bosch
9 meses hace

SOLO UNA PORQUERIA DE PAIS ESE BANDIDO ESTA SUELTO, Y SI FUERAN LOS CHINOS Y PAKISTAN HACE TIEMPO QUE ESE TIPO LO HABRIAN AHORCADO,CON ESE CONTRATO,97 A 3,REGALAR TODOS LOS AEROPUERTOS, Y 12 INGENIO AZUCARERO Y ESE ANORMAL TODAVIA ESTA SUELTO, REP DOM RESISTE VIENE ABEL PARA LIMPIAR EL PAIS

Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez
Responder a  juan bosch
9 meses hace

PERO ES CIERTO LO QUE EL DICE DEL HOSPITAL, PASO TODOS LOS DIAS FRENTE.

franciscon roman jorge
franciscon roman jorge
9 meses hace

LA DECISION DEL PLD DE NO UNIRSE A ESTE MUCHACHO LO TIENE LOCO ,,,LOCO,,, EL ESATABA CONTENTO PERO SE LE FUE EL TIRO POR LA CULATA …. ROBAR DE NUEVO OTRA VEZ ,,, NOOOOO LEONEL NOOOOO

Jose
Jose
9 meses hace

Leonel dijo que de acuerdo a los comunitarios, solo funciona la emergencia, ahora el gobierno les da la razón, que próximamente estarán funsionando.

Jose Beato
Jose Beato
9 meses hace

SEÑORES,, Lo que es vivir en un pais ( ALDEA) sin institucuonalidad,, Lo que vivir en un pais (jungla) diriqido por demonios,, etc,, PARA lleqar as la conclusion AS QUIEN LE CREO. sea la triste realidad de este pueblo diriqido por demonios el **** .

David Castillo
David Castillo
Responder a  Jose Beato
9 meses hace

ANTES DE LOENEL, TENIAMOS ORO, CORDE, CDE, CEA, LOS AEROPUERTOS, LOS PEAJES, PERO LLEGO EL AVISHPON VERDE A PROFESHAR SU CONCEPTUALIZACION Y AHORA QUE ESTAMOS REBOSANTE DE ILEGALES HAITIANOS, QUE ES LO QUE SOMOS? EL PARITORIO DE HAITI, QUIEN ABRIO LA FRONTERA, O SE ABRIO ELLA SOLA?

La mamis
La mamis
9 meses hace

Esos hospital son para Haitianos, ya el Dominicano no tiene derecho a nada, es para Haití traer todas sus gentes, ahí viene Ranfis y el TALIBAN

Pedro minier
Pedro minier
9 meses hace

POR ESO EQUIPO COMO ES QUE ESTA PRESO, EL DELINCUENTE HERMANO DE DANILO, QUE LO QUE HACIAN LOS COMPAÑERO DE LEONEL ERA TIRARLE LA FOTO PARA INAUGURAR Y ROBARSE LOS EQUIPOS Y ENTONCES LADRONEL, COMO DURO 12 AÑOS DE GOBIERNO Y LO QUE HIZO FUE ROBARCELO Y VENDER TODO LO DEL ESTADO, COMO NO TIENE NADA QUE OFERTAR, SE DEDICA A ESTAR DE JABLADOR, BUEN FALSANTE DELINCUENTE

Mirna López
Mirna López
9 meses hace

El hospital funciona “”normal””, pero tiene ni jeringuillas. Los equipos médicos se lo llevaron, a pocos
Minutos del presidente inaugurarlo. O sea, los equipos eran para la foto, y el video. Ahora el hospital NO funciona!

Ramon mena
Ramon mena
9 meses hace

Entonces quien verdad.leonel. o el gobierno