SANTO DOMINGO.-Los artistas urbanos ya están consientes de que deben cuidar sus letras a la hora de componer y cantar.
Así lo dejaron saber en un “Conversando con los nominados” que organizó la Asociación de Cronistas de Arte, que entrega a la clase artística los premios Soberano.
El encuentro tuvo lugar en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, donde se dieron cita los nominados urbanos’ Shadow Blow’, ‘Mark B’ y ‘Musicólogo’, quienes fueron presentados por Jorge Ramos, presidente de Acroarte.
“Estamos conscientes que a nosotros nos sigue una cantidad inmensa de jóvenes de todos los estratos sociales, que además nos ven como ejemplo de superación, por lo que entendemos que es una responsabilidad que tenemos todos de llevar mejores mensajes a toda la fanaticada”, declararon los intérpretes.
Los artistas también defendieron su actitud ante las observaciones de que utilizan la imagen de las mujeres como objetos sexuales en sus videoclips.
“Esto no es cierto del todo. No en todos los videos del género dembow se muestran imágenes distorsionadas de las mujeres, pero también hay que decir que esta no es sólo una práctica de los urbanos, en la televisión hay presentadoras que también muestran sus atributos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierten reducción pondría en riesgo sistema de partidos RD
Dice RD necesita la capacidad de Leonel para salir de la crisis
“Nosotros”, iniciativa de apoyo familiar del Ministerio Público
Dos dominicanos extraditados a EE.UU por drogas y otros delitos
CONFENAGRO tratará retos y propuestas campo dominicano
Romero: desarrollo, medio ambiente y gobernabilidad
OPINIÓN: El retorno del deportado
“Voces para un legado” rinde homenaje teatrista Ángel Haché
Héroes y Marineros triunfan en la Liga Profesional Baloncesto
Pentatlón Moderno gradúa 27 jueces por JCC Santo Domingo

