Artistas dominicanos se unen para el concierto ”En Casita Fest”

imagen

SANTO DOMINGO.-Con la intensión de hacer el arte viral en este tiempo de distanciamiento social, una docena de artistas  se unen en #EnCasitaFest, el primer festival digital de arte en República Dominicana.

El festival consiste inicialmente en hacer un streaming online en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cantarán sus canciones, tal vez algunas prestadas.

También compartirán algunos tips para el cuidado y la protección ante el Covid-19 en los hogares.

Los artistas que actuarán en el evento son Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Audico, Snenie, y Anya Damirón, quien narrará cuentos para los más pequeños de la casa.

Se llevará a cabo desde este jueves  y hasta el domingo, a través de la cuenta de cada artista, combinado con la cuenta @encasitafest, en horario de 7PM a 10PM, totalmente gratis. Solo se necesita un celular con internet, seguir la cuenta de instagram y entrar al live.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
James willies
7 meses hace

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati