MEXICO.- El exponente urbano Odalis Pérez, conocido como «Secreto el famoso biberón”, fue operado en esta ciudad de una lesión en las cuerdas vocales.
La operación resultó satisfactoria y el artista volverá a sus actividades luego del reposo que debe guardar por recomendaciones médicas, aseguró su manager Gabriel Reyes, en un comunicado.
Secreto es un exponente de música urbana que inició su carrera a partir de la aceptación de su éxito “Toy killao”, el cual rompió records de descargas en las páginas web de República Dominicana.
Además de ese éxito, tuvo otros como “Toy sonando”, “Pa que te dé”, “Me tienen para” y “Ponte el chaleco”, que lo llevaron a ser nominado como Revelación del Año en los premios Casandra 2011.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

