Artista urbano Bad Bunny recibe respaldo RD en conciertos en SD

imagen
Bad Bunny

SANTO DOMINGO.- Dos noches históricas fueron las que se vivieron este viernes y sábado en el Estadio Olímpico con el World’s Hottest Tour del artista urbano Bad Bunny, totalmente sold out y con un recorrido por toda su carrera musical.

Abarcando toda su discografía en las más de 42 canciones que presentó cada noche, Bad Bunny llegó a ritmo de “Moscow Mule”, de su más reciente producción discográfica, “Un verano sin ti”, en un escenario que emulaba un verdadero verano: playa, palmeras, arena, silla playera y neverita en mano.

Tras sus primeros ocho interpretaciones, el urbano dijo: “No saben cuánto extrañaba presentarme aquí en RD. Para mí es un placer y un orgullo que la gira por Latinoamérica comienza aquí en mi segunda casa. Estoy seguro que me voy a llevar las mejores energías, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazón de mi gente dominicana… esto es de ustedes”, dijo.

Entonces trasladó a sus 100 mil seguidores presentes al 2018 y su disco “X 100pre” con “Ni bien ni mal”, cantando éxitos  desde sus inicios en el 2016.

En “La corriente” se sumó su cuerpo de bailarines y para cantar “Party” llegó Rauw Alejandro.

El espectáculo del “Conejo Malo”, el artista más escuchado de los últimos años, se prolongó por 3 horas.

El sábado se sumaron al show Jhay Cortez, Jowell y Randy, Tockisha, Arcángel y Toño Rosario, con quien cerró.

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, llegó al país bajo la producción del empresario Gamal Haché. Incluyó  tres grandes pantallas, brazaletes que desprendían luces de distintos colores, con un código QR para hacer donaciones a Puerto Rico, y pirotecnias.

Cerró con “Después de la playa” , acompañado el artista de una orquesta merenguera.

 

of-am-cfl

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank de jesus
frank de jesus
1 Año hace

Juan TH octubre 26, 2022
Debe ser motivo de reflexión y de preocupación el fenómeno del ya famoso cantante de calle o “reguetonero” Bad Bunny (Conejo Malo) que goza de gran popularidad en América y buena parte del mundo occidental.
Miles de personas, de todas las edades, se agolpan, y pagan cualquier cantidad de dinero por asistir a sus presentaciones.
Francamente no lo entiendo.No logro comprender el fenómeno, pues estamos ante un tipo sin ..

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
1 Año hace

100 mil personas sin las que se quedaron con el deseo de estar ahi pagaron para escuchar las POESIAS del nuevo MESIAS de la Música, lo veo excelente, ahora bien el no amenazó a nadie, no le puso una pistola en la cabeza a ninguna persona ni dijo que si no asistían al estadio olimpico pondría una bomba nuclear en las casas del que no fuera.

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
1 Año hace

Lo que me llama mucho la atención es que la SOCIALITÉ EMPRESARIAL, POLITICA, EMBAJADORES, CONSULES, DEPORTISTAS, ARTISTAS. PROFESIONALES DE TODAS LAS AREAS, FIGURAS PUBLICAS DE LA COMUNICACIÓN, pagaron altísimas sumas de dinero para estar ahí, https://s.w.org/images/core/emoji/11.2.0/svg/1f449.svg pero sobre todo con sus niñitas y niñitos de papi y mami.

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
1 Año hace

Fueron con ellos a tomar su lección de: TE LO QUIERO ****, TE LO VOY A METER. AGAMOS UN TRIO, MAMI DAME ESA LECHE, HOY DESEO ROMPERTE ESE CULO, VAMOS A FUMA, QUIERO DARTE TU LECHITA MAMI, VAMOS A EMBORRACHARNOS Y LO DEJO AHI.

EL MESIAS DE LO EXPLÍCITO NO TIENE LA CULPA DE NADA, MUCHO MENOS TOKISCHA.

No le exijan a la policía ni al gobierno seguridad si ustedes están formando en su casa la peor cosecha de toda la historia de éste país.

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  🇺🇸Lucifer Milquiades
1 Año hace

bueno bacano si te da para eso, no va a durar mucho para que te de un infarto, vive tu vida y deja el mundo que ruede, que singue y que mame todo el que quiera, y usted adáptese a los tiempo mame y singue usted también, yo se lo meto hasta a un oso panda de la selva. 😛

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
Responder a  EL NITRO
1 Año hace

Eres un miserable medicre mental. UN CHOPO mas que no tiene inteligencia. La crianza que te dieron tus padres parece que no la asimilaste o ellos son unos mediocres como tu. ANIMAL!

Margarita
Margarita
Responder a  🇺🇸Lucifer Milquiades
1 Año hace

Eso pasa cuando las instancias de la sociedad, dígase familia, autoridades, iglesias y escuela no cumplen con su rol de orientadores y educadores .

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
1 Año hace

DOS MILLONES DE DOLARES SE FUERON AYER DEL PAIS POR UNA LECCIÓN DE PORNOGRAFIA E INCITACIÓN A LOS VICIOS DE TODOS TIPOS!

EL NITRO
EL NITRO
1 Año hace

CONEJO MALO, DÍGALO USTED MISMO, SI ESTA QUERIDO SI O SI AQUÍ.