SANTO DOMINGO.- ARS Palic ofreció una cena de bienvenida en el restaurante Victoria by Porter House a los médicos que participan en la décima misión médica internacional de Operación Sonrisa.

Por sexto año consecutivo la empresa es patrocinador oficial de la jornada médica, como parte de su programa de apoyo a las iniciativas que trabajan a favor de la salud de la población.
A la cena asistieron los médicos que trabajarán en las operaciones que se realizarán en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, en La Ciudad de la Salud, Sabana Perdida.
Participan profesionales de Estados Unidos, Panamá, Honduras, México, Venezuela, Reino Unido y Nicaragua, junto a médicos dominicanos certificados por Operation SmileInc y personal médico del hospital anfitrión, quienes cambiarán la vida de 100 niños.
ARS Palic además de ofrecer su aporte como patrocinador, facilita empleados voluntarios para que apoyen más de cerca esta hermosa causa, la cual ha devuelto sonrisas a más de 600 niños dominicanos.

jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul
Profesor de RD presentará obra modelos cooperación en AL
La reforma educativa que ha de venir
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa


