ARS Palic inicia jornada médica Alerta Rosada

imagen
Natacha Quiterio, Berenice Méndez, Jaime Herrera, Doris Alburquerque y Tamara Navarro.

SANTO DOMINGO.- ARS Palic presentó su plataforma Alerta Rosada, que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección a tiempo del cáncer de mama mediante consultas y evaluaciones médicas gratuitas que son realizadas en consultorios móviles alrededor del país.

Desde el 2015, más de 10,000 hombres y mujeres en edad adulta se han beneficiado de este programa, que se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa.

En este año y bajo el lema “La prevención cambia tu suerte”, Alerta Rosada se propone impactar a más de 6,000 personas durante 50 jornadas que tendrán lugar en el mes de octubre en diferentes fechas y sucursales de las tiendas La Sirena a nivel nacional.

Para esto, ARS Palic dispondrá de consultorios móviles y un equipo de médicos especializados en ginecología, quienes educarán sobre el proceso del autoexamen como forma de prevención, realizarán tamizaje de mamas y entregarán resultados inmediatos, con todos los estándares de calidad.

“A través de este programa, dirigido a todo el público, afiliado o no, buscamos crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama. Con las consultas gratuitas, sólo el año pasado logramos impactar a más de 4,700.00 personas, a quienes no sólo evaluamos sino que también ofrecimos un seguimiento directo y constante”, explicó Natacha Quiterio, Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, quien aprovechó la ocasión para invitar a toda la población dominicana a asistir a los consultorios móviles de Alerta Rosada.

JPM



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *