ARS Palic inicia jornada médica Alerta Rosada

imagen
Natacha Quiterio, Berenice Méndez, Jaime Herrera, Doris Alburquerque y Tamara Navarro.

SANTO DOMINGO.- ARS Palic presentó su plataforma Alerta Rosada, que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección a tiempo del cáncer de mama mediante consultas y evaluaciones médicas gratuitas que son realizadas en consultorios móviles alrededor del país.

Desde el 2015, más de 10,000 hombres y mujeres en edad adulta se han beneficiado de este programa, que se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa.

En este año y bajo el lema “La prevención cambia tu suerte”, Alerta Rosada se propone impactar a más de 6,000 personas durante 50 jornadas que tendrán lugar en el mes de octubre en diferentes fechas y sucursales de las tiendas La Sirena a nivel nacional.

Para esto, ARS Palic dispondrá de consultorios móviles y un equipo de médicos especializados en ginecología, quienes educarán sobre el proceso del autoexamen como forma de prevención, realizarán tamizaje de mamas y entregarán resultados inmediatos, con todos los estándares de calidad.

“A través de este programa, dirigido a todo el público, afiliado o no, buscamos crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama. Con las consultas gratuitas, sólo el año pasado logramos impactar a más de 4,700.00 personas, a quienes no sólo evaluamos sino que también ofrecimos un seguimiento directo y constante”, explicó Natacha Quiterio, Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, quien aprovechó la ocasión para invitar a toda la población dominicana a asistir a los consultorios móviles de Alerta Rosada.

JPM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a