NUEVA YORK.- La Policía arrestó este este sábado a un segundo sospechoso del asesinato de la estudiante universitaria de 18 años, Tessa Majors, el pasado miércoles en Morningside Park.
Se trata de un joven de 14 años, que habría participado, junto a otros adolescentes, del apuñalamiento a la joven mientras caminaba en el parque ubicado en el Alto Manhattan.
El viernes fue apresado en el vestíbulo de un edificio cercano al incidente, Zyairr Davis, de 13 años, quien al momento de ser abordado por la Policía portaba la misma ropa y el cuchillo con el que presuntamente apuñaló a la la estudiante de Barnard College. También habría confesado que junto a dos amigos mataron a Majors para robarle.
Las autoridades buscan un tercer sospechoso, también de 14 años, que sigue prófugo.
Los tres adolescentes asisten a la escuela PS 180 cerca del parque, ubicada en las cercanías del parque, según publicó el New York Post.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD se solidariza con pueblo de Panamá y le ofrece asistencia
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
Haití: Presentan oficialmente fuerza de Represión de Pandillas
Derrumbes de edificios y graves daños por sismo 7.7 en Panamá
Autoridades haitianas están liberando traficantes de armas
David Collado conforma equipo político en la provincia Duarte
Gestionar bien el dinero público es una obligación, dice Abinader
Salud inicia vacunación contra influenza con 400 mil dosis
Banco Motor Crédito amplía servicios financieros en el Cibao

