Santo Domingo, 14 mar.- Las autoridades arrestaron a un hombre señalado como responsable de detonar, en medio de la multitud, los fuegos artificiales que provocaron quemaduras a 18 personas el domingo durante la celebración del carnaval Salcedo, informó este jueves el Ministerio Público.
El hombre fue identificado como Elvis Miguel Santos de Jesús, miembro del grupo de carnaval Los Toros, quien participaba como parte de la logística de la agrupación al momento de utilizar los artículos pirotécnicos, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.El arresto se ejecutó en la sede de la Fiscalía de Hermanas Mirabal.
El Ministerio Público informó de que en las próximas horas solicitará medidas de coerción contra Santos de Jesús por los hechos que se les imputan en perjuicio de los 18 heridos, 11 de ellos menores de edad, que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.
Los afectados se vieron expuestos al fuego que se dispersó a través de los trajes de los miembros del grupo de carnaval Los Toros, congregados en la Unión Carnavalesca de la Salcedo (Ucasal). EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)
Dominicanos Dolis y Reyes se destacan en el beisbol de Japón
Pabellón de Balonmano será sede por tercera vez de los JCC
COAJA entrega donaciones a juntas vecinos Buena Vista
La Era digital y la nueva construcción del conocimiento


