Arrestan hombre por detonación fuegos en el carnaval de Salcedo
Santo Domingo, 14 mar.- Las autoridades arrestaron a un hombre señalado como responsable de detonar, en medio de la multitud, los fuegos artificiales que provocaron quemaduras a 18 personas el domingo durante la celebración del carnaval Salcedo, informó este jueves el Ministerio Público.
El hombre fue identificado como Elvis Miguel Santos de Jesús, miembro del grupo de carnaval Los Toros, quien participaba como parte de la logística de la agrupación al momento de utilizar los artículos pirotécnicos, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.El arresto se ejecutó en la sede de la Fiscalía de Hermanas Mirabal.
El Ministerio Público informó de que en las próximas horas solicitará medidas de coerción contra Santos de Jesús por los hechos que se les imputan en perjuicio de los 18 heridos, 11 de ellos menores de edad, que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.
Los afectados se vieron expuestos al fuego que se dispersó a través de los trajes de los miembros del grupo de carnaval Los Toros, congregados en la Unión Carnavalesca de la Salcedo (Ucasal). EFE
mf
es una verguenza y defachatez que un persona de esa edad se involucre en cosas de niÑos. ahora sera encarcelado y terminara su vida en la carcel no entender que es un viejo que debiera estar en su puesto. viejo mequetrefe y bagabundo.
unica opcion fusilarlo.
pienso que la pena debe ser menor, no hubo una intención dentro del caso, e incluso perdió su propio nieto.
dejece de querendismo es un criminal hasta su dieto murio y el sabia que esto podria suceder pena de muerte para el.
ellos saben que eso es una fiesta a satana y siguen llevando sus hijos a esos lugares como chivo al matadero. primero fue en santiago un policía a un niño por su irresponsabilidad de su padre. deje de celebrar esas fiesta satanica y busquen de dios.
y el borracho que pateó la caja? ese fué el que provocó el verdadero desastre… aunque tambien este es tan culpable
la caja se volteó sola con las detonaciones
morirlo a todo responsables de ese hecho sin comteplaciones que pague el culpable.