BARAHONA.- La Policía apresó dos hombres con una paca de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 10 libras, durante un operativo junto al Ministerio Público en esta localidad.
La droga fue ocupada en un carro conducido por Gilberly Adelo Heredia Moquete acompañado de Wilton Omar Pimentel, quienes fueron arrestados y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, según informó el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio.
Detalló que la droga fue encontrada al requisar el vehículo en que se transportaban los imputados, un Skoda, azul, placa A254909, detenido en la calle Duarte, próximo a la Bomba Texaco de esta ciudad.
En el operativo participó el segundo teniente Ruddy Alejandro Reyes Ferreras de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), y el sargento mayor Pedro J. Jiménez, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano

