Arrestan a 12 personas por asesinato de mayor del Ejército y otros crímenes

imagen

Santo Domingo, 13 jul- La Policía Nacional anunció la detención de doce supuestos integrantes de una banda acusada de cinco homicidios, entre ellos el del mayor del Ejército Agustín Cabrera Vásquez, perpetrado en Herrera el pasado 4 de julio.

Tres supuestos miembros de la banda están prófugos, según informó la portavoz de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta.

Los detenidos Jesús David Morillo, alias Tamarindo, y Eduardito Faña Cuello, alias Chachi, fueron señalados como «jefes de operativos» de la banda.

Cuatro de los implicados son acusados de participar de forma directa en el asesinato del mayor Cabrera Vásquez: Jeremy Cordero Céspedes; Esmerlin Mejía, alias Cocha; Emil Joel Camilo Montero y Sandy Caminero.

Entre los homicidios, la banda también es acusada del asesinato del sargento de la Policía Michael Mercedes Florentino, crimen cometido en Herrera el pasado 30 de mayo.

La banda también es acusada de cometer asaltos a mano armada y robos de motocicletas, que eran comercializadas en la zona fronteriza con Haití.

En la operación, las autoridades se incautaron de tres pistolas, un revólver, un chaleco y tres motocicletas, según detalló la vocera de la Policía.EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 Años hace

SI SON CULPABLES DE 5 MUERTES DEBERÍAN FUSILARLOS,

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
2 Años hace

Verguenza dan los trogloditas de la caja de comentarios, no estamos en la era de las cavernas, todo el mundo tiene derechos humanos!

piripiro
piripiro
2 Años hace

…..

juan bosch
juan bosch
2 Años hace

pero donde esta la ley de fuga, contra esa lacra social

Rita
Rita
2 Años hace

De que sirve lo arrestan?? solo le dan 3 meses de coerciòn y vuelven a las diabluras. Aquì hay que meter años de carcel y luego servicio social limpiando cañadas , porque los delincuentes estan relajando con la justicia.