SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine y la Cinemateca Dominicana presentan el ciclo de cine “Hecho en RD: retrospectiva Ángel Muñiz”.
Este ciclo abarca la obra completa del cineasta dominicano, desde su inolvidable “Nueba Yol: Por Fin Llegó Balbuena” hasta la muy controversial “Ladrones a Domicilio”.
La apertura tuvo efecto la noche de este jueves con la presentación de la película “Nueba Yol: Por Fin Llegó Balbuena”, una de las películas más emblemáticas de la cinematografía dominicana. La programación completa la componen: Nueba Yol III: Bajo la Nueva Ley, Perico Ripiao y Ladrones a Domicilio.
“Hecho en RD: Retrospectiva Angel Muñíz” marca el inicio de una serie de ciclos que se contemplan dentro de la programación de la Cinemateca Dominicana en este 2015 para abordar el cine Dominicano.
El ciclo se exhibirá en la Cinemateca Dominicana del 5 al 11 de febrero de 2015, en horario alterno entre 5:00 PM y 7:30 PM. La entrada es gratuita.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La cultura del aparentar: una sociedad que sonríe para esconderse
Capacitan técnicos de voleibol internacionales para los JCC
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Comienza juicio en El Salvador contra 90 pandilleros de MS-13
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
Fiscalía apelará perdón judicial al pelotero Wander Franco
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos

