Arranca el Internacional de Tenis Santo Domingo Open 2019

imagen
Victor Estrella

SANTO DOMINGO.- El Santo Domingo Open 2019, el torneo Challenger de tenis más grande de Latinoamérica, arranca este lunes en las instalaciones del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) con la participación de más de 60 tenistas profesionales de todo el mundo.

El evento reparte este año 162,480 dólares entre los participantes de dobles y sencillos, y otorga 125 puntos ATP para los campeones de ambas modalidades.

El argentino Federico Delbonis, finalista de la edición pasada, es el primer favorito este año, seguido por el boliviano Hugo Dellien y el argentino Leonardo Mayer, los tres dentro del top 100 de la ATP.

La nómina de los dominicanos estará compuesta por José (Bebo) Hernández, Roberto Cid, Nick Hardt, José Olivares, Peter Bertran y Víctor Estrella, este último se retirará oficialmente del tenis profesional luego de su participación en el torneo, por lo que la organización le rendirá un homenaje tras su último partido.

Hernández tendrá como rival en primera ronda al francés Maxime Chazal; Cid se medirá frente al brasileño Orlando Luz; Hardt chocará ante el argentino Renzo Olivo; Olivares jugará contra el brasileño Thiago Seyboth; Bertran enfrentará al boliviano Federico Zeballos, y Estrella se las verá con el salvadoreño Marcelo Arévalo en su debut.

La jornada de este lunes inicia a las 3:00 de la tarde con Bertran en cancha central, seguido por el partido de Hardt, Víctor Estrella y José Olivares para cerrar el día, todos en sencillos.

El Santo Domingo Open se extenderá hasta el domingo 13 de octubre, fecha en que se jugarán las finales de sencillos y dobles. Los partidos estelares serán transmitidos cada día desde las 7:00 de la noche por Gi Televisión, canal 56 de Claro TV con los comentarios y análisis de Michael Monegro y Juan Osvaldo Suárez.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, y las mismas son válidas para disfrutar cada uno de los partidos del día en todas las canchas de La Bocha.

El torneo, organizado por Top Ten Events, es presentado por Milex y cuenta con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, DIAGEO, Shell V-Power, Avena Americana, Brugal, Quesos Michel, Arla, Mejía Arcalá, Lurpak, Castello, Ilusound, Dasani, Powerade, Energuía, Humano Seguros, Guidom, Café Santo Domingo y Universal.

Asimismo, Gi Televisión, Hi-Fi Electrodomésticos, X1000 Motorcycles, Raddison, Transporte Sheila, Ekatex, Tecnifibre, TransOil y Uepa Tickets hacen posible la quinta edición del torneo.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *