Arnaud ve Medina no se comportó como estadista, ni tranquilizó al pueblo

imagen
Wellington Arnaud habla desde su comando de campaña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el PRM, Wellington Arnaud, manifestó que con su discurso del pasado lunes, el Presidente Medina no se comportó como estadista, ni le dio tranquilidad al pueblo.

A su juicio, el Mandatario desistió del proyecto de reforma constitucional para repostularse porque le faltaron los votos en el Congreso y por la entereza de los legisladores del PRM.

“Danilo no actuó como estadista, ni Leonel Fernández fue el gran apóstol de la Constitución, ya que en el 2010 la modificó para tener una justicia que lo blindara y fue cómplice en el 2015 para habilitar a Medina, nos corresponde a nosotros como único vehículo para sacar al PLD del poder, mantenernos atentos a cualquier intento de reforma”, manifestó.

Planteó que en este momento estelar en el que «se le agota el tiempo al PLD», lo que más conviene al PRM es marcar distancia del partido gobernante, para así poder recibir el apoyo del pueblo.

Arnaud hizo estas declaraciones durante una alocución en respuesta al discurso del Presidente Medina, tras acatar la disposición de la dirección del PRM de que ningún precandidato podía pronunciarse al respecto, antes que el partido y dijo que PLD es la garantía de la impunidad en República Dominicana.

Calificó de show político de dos sectores del PLD la defensa de la Constitución, indicando que el único interés que impera en el partido morado es el control del presupuesto estatal, el dominio del manejo del dinero público y no por el bien común.

“En coyunturas como esta no se puede pasar paño tibio a las declaraciones de un presidente que se vio obligado a renunciar a sus aspiraciones reeleccionistas por el repudio del pueblo y la postura del PRM”, concluyó Arnaud.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios