Arman árbol navideño con artículos confiscan a pasajeros en aeropuerto

imagen

LITUANIA.- A propósito de las celebraciones de Navidad, los agentes de seguridad del aeropuerto de Vilna, capital de Lituania, no se les ocurrió mejor idea que crear una obra maestra educativa y sorprender a los pasajeros del terminal aéreo con un árbol navideño adornado no con los clásicos bastones ni guirnaldas, sino con artículos confiscados a los viajeros.

Los pasajeros usualmente han visto muchos árboles de Navidad diferentes entre naturales, modernos, innovadores o simplemente extravagantes. Pero al parecer, no han visto nada como el ornamento colocado en dicho aeropuerto europeo.

El árbol se encuentra cubierto con innumerables tijeras, artículos que son confiscados a los pasajeros con más frecuencia. Entre otros adornos, también se puede apreciar cuchillos, encendedores, envases con líquidos, termómetros de mercurio, etc.

(Lituania, oficialmente República de Lituania, es un país del norte de Europa, miembro de la Unión Europea), Se ubica junto al mar Báltico, que comparte con SueciaFinlandiaEstoniaLetoniaPoloniaAlemaniaDinamarca y Rusia

Las autoridades del terminal aéreo publicaron unas fotografías en sus redes sociales en el que explican los motivos de tan inusual creación.

“Si no desea que sus pertenencias personales, aunque prohibidas, aterricen en el árbol de Navidad del próximo año, mejor revise los requisitos de equipaje antes de empacar para su próximo vuelo. ¡Viaje seguro!”, señala la publicación de Instagram del aeropuerto de Vilna.

Con este singular detalle, las autoridades no dejaron pasar la oportunidad de recordarles a los viajantes lo que no se debe llevar a bordo del avión.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios