SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana frustró en las últimas horas cinco viajes Ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico y detuvo 64 personas, mediante operativos terrestres y marítimos realizados en todo el litoral costero este y nordeste del país.
Dos de esas operaciones fueron llevadas a cabo en conjunto con el Servicio de Guardacostas de EEUU, interceptando dos embarcaciones de fabricación clandestinas al este del municipio de Miches.
Otras tres embarcaciones fueron localizadas en lugares inhóspitos de la zona conocida como la Chamuscada del municipio de Sabana de la Mar, Laguna Redonda y Los Joveros también de Miches.
Los detenidos fueron llevados a la dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación y posterior sometimiento a la acción de la justicia de los capitanes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra
PANAMA: Dominicanos presos por presunta trata hacia Rusia
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología
RD y Argentina amplían conectividad aérea
Muere niña de 11 años tras accidente en juego mecánico
PLD dice está comprometido con neutralidad en su consulta
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral

