SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana frustró en las últimas horas cinco viajes Ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico y detuvo 64 personas, mediante operativos terrestres y marítimos realizados en todo el litoral costero este y nordeste del país.
Dos de esas operaciones fueron llevadas a cabo en conjunto con el Servicio de Guardacostas de EEUU, interceptando dos embarcaciones de fabricación clandestinas al este del municipio de Miches.
Otras tres embarcaciones fueron localizadas en lugares inhóspitos de la zona conocida como la Chamuscada del municipio de Sabana de la Mar, Laguna Redonda y Los Joveros también de Miches.
Los detenidos fueron llevados a la dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación y posterior sometimiento a la acción de la justicia de los capitanes.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


