NUEVA YORK.- El presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) “La Estructura”, Amable Aristy Castro, inició este jueves 16 de abril su primera gira política por el noreste de los Estados Unidos.

Félix Jerez, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PLRD, informó que como parte de la misma el legislador asistirá a una entrevista radial en el programa del comunicador y ex aspirante a diputado de ultramar, Francisco Roa.
Luego irá al “Club Higueyanos Ausentes”, a partir de las 9 de la noche, en Vacca Lounge, del Alto Manhattan, donde recibirá un premio por su labor filantrópica en la provincia La Altagracia.
E sábado 18, a partir de las 2 de la tarde, sostendrá reuniones con líderes locales e internacionales, dirigentes políticos y empresariales, en 809 Lounge Restaurante, localizado en el 112 Dyckman Street, en Nueva York,
A la 5 de la tarde, en el mismo lugar, juramentará a los dirigentes de su nuevo Partido Reformista Liberal (PRL) en Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Boston.
Jerez dijo que al final de esta jornada Aristy viajará el domingo a Miami para juramentar la seccional de esa ciudad y el Directorio Estatal de La Florida.
Esta gira del Senador por La Altagracia se enmarca dentro de un plan de reorganización tendente a posicionar al Partido Reformista Liberal como la tercera fuerza política del país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que Ormuz ya está bajo control de EE.UU.
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
NY: Acusan dos dominicanas de dirigir red internacional de robo


