BUENOS AIRES.- Luis Abinader, se reunió con el diputado nacional argentino Sergio Massa, del Frente Renovador, recientemente separado del Partido Justicialista y quien se ha mantenido al frente de los sondeos políticos como candidato presidencial para las elecciones del 2015 en Argentina.
Através de su oficina de prensa, Abinader informó que participó en un encuentro con el ex dirigente del peronismo, para intercambiar impresiones sobre los proyectos presidenciales de ambos.
Dijo que coinciden en representar nuevos proyectos políticos desprendidos de formaciones tradicionales, como el Partido Justicialista y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Massa, quien es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, fundó el Frente Renovador luego de romper con el Partido Justicialista.
En las primarias abiertas y simultáneas del 11 de agosto del 2013, el Frente Renovador obtuvo el 35 por ciento de los votos válidos, constituyendo la lista más votada en la provincia de Buenos Aires.
En la reunión entre los dos aspirantes presidenciales participó Andrés Bautista, ex presidente del Senado de la República Dominicana y coordinador general del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).
ARGENTINA: Abinader y Bautista se reúnen con aspirante presidencial
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno
Alcaldía de Santiago inicia la «Semana del Turismo 2026»
Cerrar los agujeros por donde se nos escapa el agua
Alertan alza tarifas portuarias pone en riesgo a 49 MiPymes
Adalberto Mondesí: “Ha sido un proceso largo de rehabilitación”
Inspectores denuncian RD no cumple convenio 81 de la OIT
La UDC pide reforzar acciones contra violencia en Dominicana

