Arajet anuncia vuelos desde US$55 a América Latina y el Caribe

imagen
Collado y Pacheco.

SANTO DOMINGO.-   La nueva línea aérea dominicana de precios bajos, Arajet, anunció este lunes el inicio de la venta de boletos con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, dijo que los vuelos son hacia destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, que conectarán Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país en un centro de conexiones para las Américas.

Junto al ministro de Turismo, David Collado, dijo que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y que proyectarán en un período de aproximadamente cinco años mover a siete millones de pasajeros por año.

“Nosotros prometimos precios bajos y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país y a partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo hub aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo, servicios de clase mundial y con aviones nuevos y más eficientes del mercado”, indicó.

PRIMER VUELO

Aviones de Arajet.

Pacheco  informó que el primer vuelo será el 15 de septiembre a Ciudad de México y con ese destino también se unirán Monterrey y Cancún.

Además, a partir de esa fecha se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en el Salvador; San Martín, Aruba y Curazao en el Caribe.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
No vale la pena
No vale la pena
1 mes hace

Porque tanta similtud en el nombre a una linea inversionista Arabe? De donde es la procedencia de Abinader? Se lo dejo de tarea solo lean la coincidencia. Se llama arabjet y es inversionista global.

https://www.arbjet.com/ArabJet.aspx

Carlos. Duran
Carlos. Duran
Responder a  No vale la pena
1 mes hace

Idiottttt abre una línea aérea con el nombre tuyo

El cuabero del swing
El cuabero del swing
1 mes hace

Le deseamos éxitos a esta nueva línea aérea. La R.D. necesitaba esto.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

creo que esta linea aerea se va ha mantener, hay que trabajar para quitarle frecuencia de viaje a jet blue, si tiene 5 viaje a santiago quitarle tres, y es facil de hacer porque ellos dicen que no tienen piloto,repartir dos mas southwest, y otro a delta , y uno a esta linea dominicana, y declarar cielo abierto para todas las linea aerea de estados unidos

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  juan bosch
1 mes hace

La verdad que el no saber como opera un sector es grande. Para su informacion Arajet tiene autorizacion del gobierno Dominicano para volar a varias ciudades de EEUU pero no cuenta con la aprobacion de EEUU. Al mismo tiempo Jetblue y Frontier han pedido autorizacion de rutas desde Tampa a Santo domingo y a Punta Cana y el gobierno dominicano no se la ha querido aprobar. Delta no ha solicitado NINGUNA nueva ruta porque no le intereza el emrcado Dominicano, lo mismo sucede con AA que solo opera Miami. solo antes de ayer en EEUU se cancelaron 900 vuelos y… Leer mas »

gerardo
gerardo
1 mes hace

esta linea aérea no vuela a los estados unidos, seguro no tiene permiso para eso.

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  gerardo
1 mes hace

Estas en lo correcto, no tiene. Al Abinader negarle a lineas Norteamericanas los permisos a viajar a Rep dominicana, esta violando la igualdad de derecho en el transporte de pasajeros al cometer favoritismo y eso EEUU no se lo va a permitir, el transporte aereo es rigurosamente controlado por el departamento de Transporte de EEUU y la igualdad de oporunidades es fundamental.

EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

pero no entiendo por que le ponen un nombre a esa aerolínea que es desconocido y una insignia de un pájaro guey, tenían que ponerle DOMINICANA AIR, 🇩🇴 mas o menos asi.un nombre que a la vista imprecione al mundo a vacacionar.😛

Luis Ruiz
Luis Ruiz
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

Nito Dominicana Air, existió, no puede utilizar ese nombre porque la demandarían. Como el mundo está «Pata arriba», todo ha cambiado en materia comercial, el nombre y logos no significa nada es un distintivo como marca de la empresa. Muchas veces los nombres, son siglas de los nombres de los socios.

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

Investiga quienes son los inversionistas? Porque el nieto de Capellan es solo una pantalla. que alguien explica como se pasa de esto:
AraJet former fleet
Aircraft Total Introduced Retired Notes
Airbus A320-200 1 2015 2017 Leased from Avion Express
A esto:
AraJet fleet
Aircraft In
service Orders Passengers Notes
Boeing 737 MAX 8 4 1[25] 189[26]
Boeing 737 MAX 200 — 20 TBA Order with 15 options.[27]
Total 4 21
Recordemos que Arajet es el tercer cambio de nombre, Dominican wings FRACASADA
Sky cana FRACASADA
Y DE 2 FRACASOS NACE UNA SUPER INVERSION?

AMO A USA
AMO A USA
1 mes hace

Quizás no ha mencionado vuelos a New York, Miami, Boston, etc., porque para que Estados unidos permita a una línea aérea volar a sus territorios necesita pasar por una rigurosa prueba de seguridad, tanto de las aeronaves como del personal pilotos.

El pollo
El pollo
1 mes hace

Un años. Se van. Hay fracasos

Julio Martinez
Julio Martinez
1 mes hace

Drogaaaaaaaa………..C.ñ………………….. nos jodimos

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

OTRA VEZ DAVID COLLADO…..

Y ES QUE ESTE MEDIO NO TIENE OTRA NOTICIA QUE NO TENGA
QUE VER CON DAVID COLLADO ?

Julian
Julian
1 mes hace

Excelente buen comienzo. Esperamos a USA

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

La pregunta que yo me hago es y porque está línea aérea ni siquiera hablan de futuro vuelo a los mercado más importante como new york.puerto rico..Miami.boston ya está línea está condenadenada al fracaso.es imposible tener rentabilidad con avión nuevo última generación con precios $50 dólares eso no es verda un avión Boing 737Max cuenta 90 millones de dólares para hacer vuelos a $50 dólares. Eso es un fracaso..

Danny
Danny
1 mes hace

HOLA, NECESITAMOS ESAS TARIFAS PARA VUELOS A SAN JUAN PUERTO RICO.

Frankie
Frankie
1 mes hace

Guatemala y el Salvador!!!!,,esos 2 países están llenos de pandilleros!!!,,caramba y q pasó con Costa Rica??,,,(PURA VIDA)

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Frankie
1 mes hace

Así mismo es y los dominicanos viajan a eso paisito lo hacen en tránsito a México para cruzar la frontera a Estados Unidos. Esa línea no va para ningún lado..

Fred Saz
Fred Saz
Responder a  Frankie
1 mes hace

Con respeto su país es el ordenado del mundo nadie le dice valla a esos países verdad más respeto

Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

Ponga ruta pa Sao Paulo.

Brasil el deposito mas grande de gemas preciosas en el Hemisferio Occidental. Un paraíso pa joyeros.

Hagan inversiones aya y denle vida a los Intérpretes. De Español a Portugese. O Portugese a Ingles. Brasil eh la vuelta mi loco.

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Jose Martinez
1 mes hace

TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA…
ACUERDATE SUREÑO QUE CUANDO COMENZASTE A COMENTAR AQUÍ, TE COJÍO CON UNA LOQUERA DE IR PARA HAITÍ A HACER NEGOCIOS Y ABOGABAS PARA QUE SE APRENDIERA EL CREOL EN RD… AHORA QUIERES QUE TE LLEVEN A BRAZIL POR $145 DÓLARES…? VOTA PARA LA, MENINO DOTADO!

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  ROSA FERNÁNDEZ MATEO
1 mes hace

Existe 6200 KM Cuadrado de Haiti que le pertenece a la República Dominicana. La fobia que los Dominicanos tienen de el territorio de Haiti tiene que parar. Deben ver 500 mil Dominicanos en Haiti trabajando gozando de seguridad porque la migración tiene que ser de dos vias. Si no nos van a acceptar en Haiti los Haitianos tienen que salir de aqui. Segun mi preparación Brasil me da ventajas. Vuelve y leelo. Uno no me limita del otro.

Angel
Angel
1 mes hace

Eso suena grandioso vamos a pasear para esos países que no piden visas a bajo costo y con buen trato, jet blue prepárate a desaparecer.

Kaliman
Kaliman
1 mes hace

Te ponen una tarifa de 150 pesos y tienes que pagar el asiento ida y vuelta, las maletas y las maletas de mano y cuando vienes a ver el pasaje cuenta más de 400