SANTO DOMINGO.- La Policía apresó en San Jose de Ocoa a un empresario que baleó a su expareja y a otras tres personas por alegados motivos pasionales y que era buscado por la Interpol.
Yovanis Francisco Tavárez Pérez (El Capri), de 43 años, fue capturado en el sector El Limonal, de la referida provincia.
En su contra pesaba una orden de arresto emitida por la procuradora fiscal de Santiago Rodríguez.
Entre las personas baleadas por el detenido el 24 de septiembre del año pasado en el parque Patria, de Santiago Rodríguez, figuran su exconcubina, Isis Jorgelina Burdier, Julián Antonio Ovalle María, Eudys Josefina Ogando Pérez y Kelvin de Jesús Rodríguez.
Cometido el hecho, “El Capri” huyó a Estados Unidos y colgó un video en las redes sociales desafiando a las autoridades.
Al Capri, quien se hacía pasar como capitán del Ejército de República Dominicana (ERD), le fue ocupada una pistola Pietro Beretta, 9 milímetros, con su cargador y doce cápsulas, dos celulares y una motocicleta Honda, negra.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banreservas dispone RD$7,000 MM para sectores productivos
FMI descarta desanclaje de las expectativas inflación mundial
Popular supera RD$60,000 millones en billeteras digitales
La ONU reclama una lucha «compartida» contra terrorismo
Activan acciones por presunta presencia prófuga haitiana RD
Rusia y China desafían en la ONU validez sanciones a Irán
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Fondos de pensiones impulsan más de 13,000 viviendas en RD
Abinader respalda laboratorio semiconductores de la PUCMM
Tras cierre embajada RD, OEA pide actuar contra Nicaragua


