SANTO DOMINGO.- Las autoridades detuvieron a Franklin Nin, el conductor del autobús que se accidentó el jueves en la autovía del Coral en la zona de Verón con medio centenar de turistas de varias nacionalidades, tres de las cuales fallecieron.
La información la ofreció a los medios el fiscal de Verón, Denis Guerrero, quien explicó que han entrevistado tanto al conductor como a varios testigos del siniestro «y cada quien tiene su versión».
El autobús transportaba turistas de Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.
De acuerdo con datos preliminares, el vehículo se dirigía a la provincia de La Romana, desde donde los viajeros realizarían una excursión a la isla Saona.
TERCERA FALLECIDA
La mañana de este viernes se reportó el fallecimiento de otra turista de nacionalidad argentina identificada como Valeria Paola Medina. Su defunción fue confirmada por el Ministerio Público.
Según la información, la mujer murió en el hospital IMG de Punta Cana. No pudo superar el cuadro de gravedad por los golpes que sufrió.
- Con información de EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

