APRECC posesiona a sus nuevos directivos en la Ciudad Colonial

imagen
La nueva Asociacion de Propietarios y Residentes de la Ciudad Colonial APRECC.

SANTO DOMINGO.- La nueva directiva de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Ciudad Colonial (APRECC) fue juramentada en un acto celebrado en esa zona de la Capital.

La entidad representa un grupo de personas que promueven la defensa, el respeto del bienestar y derechos de los residentes del centro histórico de Santo Domingo, mejorando el entorno de convivencia y participando en los procesos de desarrollo para una comunidad alineada a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

APRECC, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial y con el objetivo de hacer conciencia ambiental, plantó dos árboles nativos en el Parque Rosado, con la participación de niños y niñas, comunitarios y miembros del Comité Gestor, dado que una tormenta había derribado los anteriores.

Igualmente, apoyaron la actividad el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Centro Comunitario Savignon, el Cuerpo Nacional de Bomberos y la Junta de Vecinos Santa Clara-Catedral, entre otros.

En el marco del evento, se contó con una performance con los personajes de la «Madre Naturaleza» y el «Intruso» que quiere lastimar al árbol. Además, niños y niñas crearon murales de papel sobre el cuidado de la naturaleza.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios