Aplazan otra vez audiencia contra expelotero Juan Encarnación

imagen
Juan Encarnación.

Santo Domingo, 3 sep.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó hoy por segunda vez en una semana la audiencia en contra del ex jugador de Grandes Ligas Juan Encarnación, quien es investigado por una supuesta agresión sexual cometida contra su hija, de 11 años de edad.

La audiencia fue reenviada para el próximo 9 de septiembre.

La decisión se tomó a solicitud de la barra de la defensa del expelotero para tener acceso a la entrevista de la menor en una cámara Gesell.

El pasado lunes, la hija de Encarnación respondió a las preguntas de un psicólogo, en presencia de una jueza en una cámara Gesell, como se conocen a unas habitaciones anexas unidas por un espejo, lo que permite a menores víctimas de abusos declarar sin sentirse presionados.

El Ministerio Público anunció el martes que solicitará un año de prisión preventiva contra el ex jugador, acusado de entrar en la habitación de su hija y tocarle los genitales mientras dormía, hechos supuestamente ocurridos en mayo pasado.

La defensa de Encarnación, sin embargo, aseguran que éste es inocente y que la hija del expelotero es víctima de una manipulación por parte de su madre.

El ex jugador de las Grandes Ligas de béisbol fue arrestado el pasado sábado y desde entonces permanece en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Encarnación, de 45 años de edad, jugó cinco temporadas como jardinero en los Tigres de Detroit, y luego pasó por equipos como los Rojos de Cincinnati, los Marlins de Florida o los Cardenales de San Luis. EFE

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
3 meses hace

No hay duda de que ser prospero y exitoso es una maldicion en RD.

NO VALE LA PENA
NO VALE LA PENA
3 meses hace

No sera este caso otro Faña?

jose
jose
3 meses hace

YO NO CREO ESO, LO ESTAN POR JODER, LO QUE DEBEN HACER ES: DEJAR PRESA A LA MUJER SI NO ES VERDAD.

El literato
El literato
3 meses hace

Él no ha hecho nada. Es una acusación falsa para destruir su moral, porque la mamá de su hija lo quiere ver hundido. Un pelotero millonario le llueven las mujeres jóvenes y lo que sea…es un invento de la mai de la hija buscando venganza…No creo es esa falsedad…

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
3 meses hace

No hay un pelotero que haya hecho algo de fortuna y que no sea acusado de agrecion o en contra de hijos e hijas o esposas. Creo que algo anda mal, o están usando congesturas en contra de ellos o se les ha ido la poca educación que consiguieron en sus años de estudios.