APD: País espera lleven a la justicia verdaderos responsables Odebrecht

imagen
Carlos Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Ejecutiva de la Alianza por la Democracia (APD) demandó se haga justicia con los verdaderos responsables de los casos de corrupción de la firma Odebrecht en obras como Punta Catalina y la Autovía del Coral, entre otras.

El diputado Carlos Sánchez explicó que para el país solo habrá justicia cuando se lleve a los tribunales a los que aceptaron sobornos y aquellas personas que siendo funcionarios públicos también trabajaron con Odebrecht en la adjudicación de las obras.

Manifestó que en la República Dominicana se pueden llevar muchos casos a la justicia, pero el caso esperado se llama Odebrecht.

«Si no se hace justicia con los verdaderos responsables de ese caso, la percepción de que no hubo cambio se instalará irremediablemente en el imaginario de las personas, aumentando con ello el descontento y la desesperanza en el país», sostuvo el secretario general de la APD.

En nota enviada a ALMOMNTO.NET dijo, además, que no se puede permitir que personas ligadas a esos casos de corrupción ahora anden reclamando respeto y prudencia como si fueran santos.

an/of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Veraz
1 mes hace

De acuerdo, pues en ese caso no están todos los que son y faltan los mayores responsables. Los politiqueros todavía creen que los ciudadanos dominicanos somos tontos y les damos veracidad a sus componendas. De todos los gobiernos del 2000 al 2020 hay funcionarios involucrados en el caso de ODEBRECHT.