SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas celebrará del 27 al 31 este mes de agosto la Vigésima Feria Mayorista 2014, dedicada a diversas entidades y personalidades. Se realizará como de costumbre en las instalaciones del Club El Mayorista, con la participación de 100 empresas francomacorisanas y nacionales las cuales ofrecerán a bajos precios sus productos.
En esta oportunidad serán reconocidos la empresa AJFA Sociedad Anónima, por sus 55 años de labor; la emisora HIBI Radio 1070, por sus 50 años en la comunicación y el Club Gregorio Luperón por sus 44 años de labor y sus aportes deportivos y culturales.
Emilthoms Castillo,
presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas, dijo que habrá 20 mil metros de exhibición de múltiples
productos, de los cuales el 70 por ciento estarán bajo techo. Habrá transporte gratuito hacia la misma desde las 10 de
la mañana hasta las 10 de la noche, saliendo del parque Duarte. Los detalles del evento fueron ofrecidos durante una rueda de prensa en la que estuvieron la gobernadora Miledys Núñez, . Eufemio Vargas, el general de la comandancia nordeste Neivi Luis Perez, Fabio Rojas, Julio Vargas de Telenord, Machacho Gonzales y otras personalidades.
ss-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peso fuerte y el nuevo proteccionismo
Ven gobierno PRM tiene dos años para reconectar con bases
Expectativas del nuevo canciller
Cambio de funcionarios
NY: Adolescente dominicano muere tras disparo accidental
ICE arresta dominicano con más de 28 años en Puerto Rico
A los que más aportamos y menos pedimos nos mandan los desechos
Transición digital con rostro humano en RD
Un antes y un después de Jesús “Chu” Vásquez en el Consulado (OPINION)
La oportunidad desaprovechada de la diáspora (OPINION)


