Santo Domingo, 5 jun.- El presidente de la federación dominicana de tiro al plato, José Mera, anunció la selección de esa disciplina que participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Mera precisó que la representación de Dominicana al certamen, que tiene a esta nación caribeña como subsede del evento e iniciará el próximo día 23, la integran Julio E Dujarric, Félix D. Hermida y Máximo Tavárez en la modalidad de skeet masculino (M).
Mientras, los participantes en tiro de fosa (M) serán Eduardo Lorenzo, David Yunes y Henry A. Tejeda.
El directivo también se refirió a la celebración aquí, en días recientes, del campeonato de tiro al plato en homenaje al 75 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Puntualizó que el mismo se inscribe en el plan de preparación de los atletas para la cita regional, que se extenderá hasta el 8 de julio.
Adelantó que los días 17 y 18 de junio deportistas de varios países coincidirán en la base de entrenamiento en Santo Domingo, entre estos de Cuba, Guatemala, Venezuela, Panamá y Puerto Rico.
República Dominicana acogerá siete disciplinas del programa de competencias de la justa, entre estos el tiro al plato.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicolás Mateo presenta libro Bulevar de los Blasfemos
Boca Chica: nuevo epicentro del desarrollo inmobiliario
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables

