Anuncian segunda temporada de The Voice Dominicana, canal 11

imagen

SANTO DOMINGO.- El show de canto vocal The Voice Dominicana, estrena su segunda temporada este  domingo 12 de junio a través de la señal de Telesistema Canal 11en horario de 8:00 a 10:00 de la noche.

Milly Quezada, Musicólogo, Eddy Herrera y Alex Matos, son los coaches de esta segunda edición, quienes mostrarán un alto nivel de competencia en el magno escenario. Cada uno de ellos, tendrá que seleccionar su team y escoger luego quienes continuarán en el show. 

COMPETENCIA

Para su segunda temporada la competencia televisiva recibió más de 4.000  personas  durante casting realizado en febrero,  provenientes de distintas regiones del país, según una nota de la producción.

Luego de una ardua selección, resultaron escogidas 110 personas, quienes serán los participantes de la primera etapa. Cada uno deberá convencer vocalmente y a ciegas, a uno de los cuatro coaches que estarán volteados, solo escuchando sus interpretaciones.

Mucha tensión y emoción se vivirán durante 10 capítulos de audiciones a ciegas,  además de múltiples experiencias que vivirán los coaches con cada uno de los participantes.

The Voice Dominicana en su segunda temporada, cuenta con la conducción de Luz García y Jhoel López, dirección musical de Henry Jiménez y en el estilismo Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales que hacen posible este show de talento vocal a nivel mundial, transmitido cada domingo de 8:00 a 10:00 pm por la señal de Telesistema canal 11.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de este show.

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo A. Ramirez
Guillermo A. Ramirez
2 meses hace

RIDICULOS DE M IERDA, EL CONCURSO DOMINICANO Y EL NOMBRESITO ES THE VOICE..NO ES MAS CORRECTO LLAMARLO LA VOZ?