SANTO DOMINGO.- Los teatros de la República Dominicana podrán reabrir próximamente para recibir público a un 50% de su capacidad, informó el Ministerio de Cultura.
Para tal fin será divulgado un protocolo sanitario que contiene una serie de medidas dirigidas a proteger a los espectadores, dijo el organismo oficial en Twiter.
El uso de mascarilla será obligatorio y se deberá mantener una distancia de dos metros entre personas.
Esta sería la segunda apertura de los teatros después que comenzó la pandemia. La primera fue en noviembre último, pero fue suspendida el reciente 8 de enero cuando el Poder Ejecutivo ordenó de nuevo la clausura de los teatros y otros recintos destinados a eventos públicos y masivos.
Sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores


Esa matemática no cuadra. Es imposible mantener una distancia de 2 metros entre personas en un teatro, si se permite la entrada a un 50% de su capacidad.
VALLAN TO **** ASI SE MUEREN EL 50% DE LA POBLACION ****
Eso es absolutamente innecesario, igual que las iglesias y los bares, no se precipiten cerdos gubernamentales , que puede salir mas caro el remedio que la enfermedad.