Anuncian operativo para garantizar cumplimiento medidas frente COVID

imagen

SANTO DOMINGO.- Los Ministerios de Salud Pública, de Defensa e Interior y Policía desplegarán este fin de semana un amplio operativo para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas en el control y prevención del coronavirus, informaron este viernes las autoridades sanitarias.

Inspectores especializados de Salud Pública visitarán los lugares de mayor afluencia de público, donde se exigirá el cumplimiento de la hora de cierre de establecimientos y la capacidad de personas que debe haber en su interior según las normas establecidas por las autoridades.

Interior y Policía y Defensa desplegarán un amplio dispositivo de seguridad con la finalidad de persuadir a los ciudadanos de que se retiren de las calles y guarden el distanciamiento debido, y apresarán a todo aquel que se resista a colaborar en ese sentido, señala una nota de prensa.

Salud Pública «estará vigilante y atenta, para garantizar que nadie se salte» la ley y el decreto «que manda a confinarse y a ser parte de esta lucha contra la COVID-19», afirmó el director del Gabinete del Despacho, Robinson Díaz, que insistió en que las autoridades serán enérgicas en aplicar la ley, sin excepciones.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis
14 dias hace

Que pallaseria en el día todo el mundo reboltiado ese toque de queda no tiene razón de ser más que político

David Carlos Noel
14 dias hace

Playas y rios

Alfredo
14 dias hace

Hay una situación que está haciendo más daño que el cobid-19 y es la contaminación sónica que existe en todos los rincones del país, y las instituciones encargada de controlar eso llámese Digeset, PN, medio ambiente,. buen gracias.

Adonis sandival
Responder a  Alfredo
13 dias hace

Estoy de acuerdo contigo la gente sigue bebiendo y con su música a todo volumen en pleno toque de queda de manera normal ya la gente no está respetando el toque de queda. Lo digo por que lo veo a diario aquí en el municipio de Enriquillo, Barahona aquí no existe toque de queda ustedes lo pueden asegurar esto aquí es un verdadero desorden y la PN macutera de aquí del municipio bien gracias. Jajajajajaja.

Trapichesur
14 dias hace

Todo el mundo sabe donde estan los puntos críticos: Metro de Santo Domingo, Mercados, Supermercados, Guaguas del transportes Interurbanos y urbanos, Hospitales y clínicas, galleras y BARES y RESTAURANTES. Si no se toman las medidas de control en estos puntos, no estamos en nada. El toque de queda es innecesario si no se controlan las aglomeraciones durante el día.

Eduardo Guillermo
Responder a  Trapichesur
14 dias hace

Trancate tu mamañemа, pareces una obeja repitiendo toda la mierrda que ves en la TV.

jose jimenez
Responder a  Eduardo Guillermo
14 dias hace

Lo primero que deben hacer es controlar el negocio que hacen las patrullas policiales en los barrios don de sirven de UbER durante el toque de queda y pasando por los colmadones recogiendo sus mesadas.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
14 dias hace

Atención alMomento.net

Si Twitter le está suspendiendo los comentarios al Sr. Donald Trump cuando pretende engañar a la gente, pues hágale lo mismo a ese usurpador roba identidad.

Última edición 14 dias hace by Eduardo Guillermo
TIRSO DE MOLINA
Responder a  Trapichesur
14 dias hace

LAS IGLESIAS Y LOS TEMPLOS, PROSTÍBULOS QUE OPERAN OCULTOS, COLMADONES, DRINKS, TANTO QUE JODEN ANUNCIANDO LO MISMO A DIARIO Y NO RESUELVEN.

asies
Responder a  TIRSO DE MOLINA
14 dias hace

SI NO RESUENVEN ES PORQUE LA MAYOEIA SON COMO TU’