Andrés Marranzini, Rafael Blanco Tejera, y Simón Suárez dieron detalles durante un conversatorio virtual convocado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).
Marranzini, Blanco Tejera y Suárez indicaron que habrá modificaciones fundamentales desde el traslado aéreo, el alojamiento a distancia entre habitaciones, la alimentación y las actividades y excursiones.

Dijeron que, desde el traslado aéreo, se pondrán en práctica pruebas rápidas a todos los viajeros para detectar cualquier positividad y tomar las medidas que corresponden.
Marranzini detalla que para la etapa de reapertura hay que descartar por diversas razones, la etapa de los hoteles completamente llenos con una multitud de visitantes asistiendo masivamente al buffet para almorzar o aglomerados.

“Los nuevos protocolos establecen que en los casos que sea posible, el desayuno se llevará a las habitaciones, se alojarán en habitaciones no pegadas unas de otras, se evitarán los ascensores y en las instalaciones de cuatro pisos, se usarán solo dos pisos para instalar los visitantes” dijo el vicepresidente ejecutivo de Asonahores.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Constructores dicen enfrentan presión por altas tasas y costos
Un “vulgar arreglo” entre corsarios
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Premios Julia reconoce aportes adultos mayores desarrollo RD
De RD a Puerto Rico en yola, empujados por la desesperación
“Intercambio de disparos”: Cuando matar deja de cuestionarse
Cáncer de mama también puede afectar a mujeres jóvenes
Dominicana ejecuta 69,6 % del gasto público hasta septiembre
La soberanía no se juega en un estadio (OPINION)
Se pone de moda el 29 en RD

