Anuncian nuevos protocolos para los turistas visiten RD

imagen
Andrés Marranzini.

SANTO DOMINGO.-  Directivos de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo  (ASONAHORES) anunciaron que con la reapertura de la industria turística se establecerá nuevos manejos de los visitantes para garantizarles la salud y el disfrute en seguridad de sus vacaciones.

Andrés Marranzini, Rafael Blanco Tejera, y Simón Suárez dieron detalles durante un conversatorio virtual convocado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Marranzini, Blanco Tejera y Suárez indicaron que habrá modificaciones fundamentales desde el traslado aéreo, el alojamiento a distancia entre habitaciones, la alimentación y las actividades y excursiones.

Simón Suárez.

Dijeron que, desde el traslado aéreo, se pondrán en práctica pruebas rápidas a todos los viajeros para detectar cualquier positividad y tomar las medidas que corresponden.

Marranzini detalla que para la etapa de reapertura hay que descartar por diversas razones, la etapa de los hoteles completamente llenos con una multitud de visitantes asistiendo masivamente al buffet para almorzar o aglomerados.

Rafael Blanco Tejera.

“Los nuevos protocolos establecen que en los casos que sea posible, el desayuno se llevará a las habitaciones, se alojarán en habitaciones no pegadas unas de otras, se evitarán los ascensores y en las instalaciones de cuatro pisos, se usarán solo dos pisos para instalar los visitantes” dijo el vicepresidente ejecutivo de Asonahores.

JPM

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK

bueno de ser asi eso me imagino que una habitacion todo incluido costara $ 2000 dolare por noche por que de lo contrario los resort no hay maners de que cuadren,