Anuncian labores para estimular economía en Washington Heights

imagen
Directivos de la Cámara de Comercio Dominicana y la compañía CitiVents junto a la icónica agrupación típica dominicana "Fulanito".

NUEVA YORK.- La Cámara de Comercio Dominicana y la compañía CitiVents  anunciaron su propósito de organizar duRante el año que comienza una serie de actividades para estimular el turismo y el intercambio económico en Uptown, Inwood y Washington Heights.

El anuncio fue hecho durante un encuentro en el restaurante Il Sole, de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, que contó con la presencia de artistas, funcionarios electos, residentes, representantes de  organizaciones comunitarias y otras personalidades.

Las actividades finalizarán en grande el 31 de diciembre del año que comienza en el Teatro United Palace, con la celebración del evento denominado  «AquiTambien: New Year’s, The Heights».

Manuel Lebrón, presidente de la Cámara de Comercio Dominicana, declaró que “en 2023 queremos mostrar lo mejor que nuestra comunidad latina tiene para ofrecer”.

“Este es un gran comienzo, recibir el Año Nuevo en Washington Heights”, expresó.

Desde ya ha sido conformado un equipo de medios y marketing encabezado por la señora María Khury, quien señaló que el objetivo de su empresa es atraer ingresos económicos a comunidades que históricamente no han participado en eventos de esta magnitud.

El movimiento “#Aquitambien” tratará  de unir a los Latinos de todo el mundo para abordar los problemas que les afectan”, dijo.

También forma parte de este equipo la señora Arelia Taveras, quien es una ex presidenta de la Asociación de Restaurantes Latinos.

Durante el encuentro fueron reconocidos el promotor mexicano Jaime Lucero, por sus labores en México y otros países de América Latina en favor de los inmigrantes, a través de su empresa Fuerza Migrante; la icónica banda de merengue “Fulanito”,  la cantante Perla de Jesús y la diseñadora Rosalba Llenas.

“Fulanito” interpretó algunos de sus temas más populares.  Hubo también la actuación de los mariachis “Grupo Cayena” y los “Andulleros de Santiago”, vestidos de diablos cojuelos.

Para obtener más información sobre “New Year’s, The Heights, 2023”, comuníquese con: Alison Polanco al teléfono 754-423-9863.

Para obtener más información acerca de CitiVents, visite: CitiVentsInc.com

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
10 meses hace

Lo primero que deben hacer, es educarse y adquirir un poco de cultura, despues veremos.