Anuncian gira EU de Guillermo Moreno

imagen
El AUTOR es dirigente político. Reside en Santo Domingo.


SANTO DOMINGO.- El Dr. Guillermo Moreno, presidente de movimiento duartiano y alternativo Alianza País, estará de gira por el nordeste de los Estados Unidos visitando los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts.


La gira del Dr. Guillermo Moreno iniciará el jueves 24 de abril con una ofrenda floral en conmemoración de la gesta patriótica del 24 de abril de 1965 a la 5pm en la Plaza Duarte, ubicada en Broadway Avenue & calle 170 en Manhattan. Posteriormente, a las 7:00 de la noche sostendrá un Encuentro con los miembros de Alianza Pais y los grupos aliados Corriente Febrerista y Fuerza de la Revolucion en el salon de actos de la Escuela Gregorio Luperón ubicada en la calle 165 esquina Amsterdam en Manhattan.


Durante su estadia en los Estados Unidos, el lider anti-corrupción Guillermo Moreno participará el viernes 25 de abril en una recepción privada en el estado de Nueva Jersey y también en una gran fiesta popular donde se esperan centenares de personas. La fiesta popular con la presencia del Dr. Moreno se celebrará en el Auditorio de la Iglesia Inmaculada Concepción que está ubicado en el 760 E Gun Hill Rd (casi esquina White Plains)en el Bronx.


Els sábado 26 de abril visitá varios lugares de interés de la Ciudad de Nueva York, recorrerá las principales arterias comerciales del alto Manhattan y tendrá una recepción denominada 100 x 100 con empresarios, comerciantes y lideres de la comunidad dominicana en el penhouse de la local 1199 ubicado a la altura de la calle 42 de Manhattan.


En todas estas actividades, el presidente de Alianza País y los lideres locales de la organización llevarán el mensaje de la necesidad del Cambio Politico para producir el Cambio de Rumbo en la República Dominicana.


Además, el Dr. Guillermo Moreno y los aliancistas plantearan la necesidad de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en el 2016; ya que dicha organización en el ejercicio de la cosa pública ha convertido a la República Dominicana en un antro de violencia e inseguridad, ha incrementado la desigualdad social, ha endeudado al país de manera desmedida, y llevado a la quiebra a los productores, ha cedido los recursos naturales a precio de vaca muerta y ha corrompido a la sociedad dominicana hasta los tuetanos.


La continudad del PLD en el poder es una amenaza para las garantias civiles y democraticas de la República Dominicana.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a