MADRID.- Revista Soy Caribe Premium, Probusinees Place y Madrid Network en España realizarán el foro virtual «Retos del sector turístico y hotelero iberoaméricano post Covid-19», el próximo jueves 14 de mayo a las 11:00 am en República Dominicana y 5:00pm en España.
El foro contará con directivos del sector turístico, como lo son de República Dominicana, Joel Santos (Coral Hospitality Corp) y Andrés Pichardo Rosenberg (Casa de Campo Resort & Villas), mientras de España, Daniel Carrillo (Turkish Air Lines) y María Jiménez (FIIAPP).
Será moderado por la periodista Crismeidy Ureña, directora editorial de revista Soy Caribe Premium, medio especializado en la región del Caribe, en España.
Para participar solo es necesario enviar un e-mail a eventos@probusinessplace.com o inscribirse en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-8a-conferencia-online-pbp-con-soy-caribe-y-madrid-network-turismo?s=link
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Constructores dicen enfrentan presión por altas tasas y costos
Un “vulgar arreglo” entre corsarios
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Premios Julia reconoce aportes adultos mayores desarrollo RD
De RD a Puerto Rico en yola, empujados por la desesperación
“Intercambio de disparos”: Cuando matar deja de cuestionarse
Cáncer de mama también puede afectar a mujeres jóvenes
Dominicana ejecuta 69,6 % del gasto público hasta septiembre
La soberanía no se juega en un estadio (OPINION)
Se pone de moda el 29 en RD

