MADRID.- Revista Soy Caribe Premium, Probusinees Place y Madrid Network en España realizarán el foro virtual «Retos del sector turístico y hotelero iberoaméricano post Covid-19», el próximo jueves 14 de mayo a las 11:00 am en República Dominicana y 5:00pm en España.
El foro contará con directivos del sector turístico, como lo son de República Dominicana, Joel Santos (Coral Hospitality Corp) y Andrés Pichardo Rosenberg (Casa de Campo Resort & Villas), mientras de España, Daniel Carrillo (Turkish Air Lines) y María Jiménez (FIIAPP).
Será moderado por la periodista Crismeidy Ureña, directora editorial de revista Soy Caribe Premium, medio especializado en la región del Caribe, en España.
Para participar solo es necesario enviar un e-mail a eventos@probusinessplace.com o inscribirse en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-8a-conferencia-online-pbp-con-soy-caribe-y-madrid-network-turismo?s=link
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91


